Weddings by Lavinia

weddings by lavinia
weddings by lavinia

Moodboard

Weddings by Lavinia

Identidad corporativa + web

Lavinia es la emprendedora detrás de Weddings by Lavinia. En nuestras primeras reuniones definimos su público objetivo al que quería dirigirse, ya que tenía dudas al respecto. Una vez que tuvimos claro que su cliente ideal eran parejas rumanas que desean casarse en España, nos pusimos manos a la obra. 

Trabajamos una identidad basada en conceptos clásicos pero con un toque moderno. Jugamos como elemento principal la corona que es muy representativa en los países del este y también nos transporta a un mundo de princesas, ya que era uno de loa valores que Lavinia quería transmitir. El día de tu boda, siéntete cómo una princesa.

weddings by lavinia
Brandboard weddings by lavinia
weddings by lavinia

WEB

En la web de Weddings by Lavinia hemos utilizado la estructura web de tipo One Page. Este tipo de estructura es ideal para proyectos cómo el de Lavinia, ya que nos permite diseñar una web totalmente profesional, bonita e ideal para captar clientes, sin dispones de mucha información o fotografías. 

Por eso al conocer este proyecto decidimos trabajar bajo esta estructura, ya que era ideal para ella. Al no dispones de muchas fotos, optamos por utilizar fotografías de stock, pero muy bien seleccionadas, para que transmitan su estilo y esencia.

weddings by lavinia
weddings by lavinia
Trabajar con ellas ha sido genial desde el primer hasta el último minuto. ¡Hemos conectado enseguida! No solo se dedicaron a escucharme, si no también a conocerme. Son personas cercanas y apasionadas, que disfrutan de su trabajo y de sus clientes. Millones de gracias chicas!
Saskia Bauer fotografía
LAVINIA
( WEDDING PLANNER )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?

Oh, espera que tengo alguna duda...