Volvoreta

logo2_Volvoreta
Volvoreta

Fotógrafa de bodas

Identidad corporativa

Volvoreta

Jimena es la mujer detrás de Volvoreta. Cuando contactó con nosotras, desde el minuto 1, nos transmitió su energía, su rollazo pero sobre todo ganas de innovar y hacer algo diferente.

En la primera reunión nos comentó el problema que tenía y era que no se sentía identificada con su marca actual y que buscaba transmitir buen rollo, pero con un toque elegante.

Su tipología de cliente va desde parejas modernas y atrevidas hasta parejas de la realiza a nivel internacional. Por lo que crear una marca que abarcara a todo ese tipo de público era un reto muy grande.

¡Pero en LOS nos encantan los retos!

Trabajamos un concepto muy ‘glam’ a través del uso de su inicial, que aporta elegancia y sofisticación. Jugando con los colores inspiradas por las puestas de sol y un rollito surfer y californiano que tanto identifica a Jimena, conseguimos llegar a crear esta marca tan potente visualmente.

Diseñamos varias versiones del logo para que según el servicio que estuviera ofreciendo pudiera elegir el modelo que mejor se adaptara. El negro para servicios más VIP o enfocados en el sector de la moda, y el de color para los servicios standar de fotografía de boda.

También era muy importante que su marca contara con diferentes versiones para su uso en redes sociales, y diseñamos los iconos para sus stories, para su web, tarjetas, etc…

Ha sido uno de los proyectos más emocionantes que hemos realizado, no sólo por poder trabajar con una grandísima profesional como es Volvoreta, si no por el proceso en sí de creación de esta marca, que nos enamoró.

Volvoreta

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?