Susana Mateos Fotografía

Susana mateos fotografía
susana mateos fotografia

Moodboard

Identidad corporativa + web

Susana Mateos Fotografía

Conocimos a Susana en un evento para emprendedores allá por Navidad. Desde el primer momento hubo feeling y decidió contar con nosotras para re-diseñar su imagen corporativa en un primer momento. 

Ella es fotógrafa de boudoir, un tipo de fotografía que tansite sensaciones a aquellos que las ven. Su  logo anterior era plano, en blanco y negro y no transmitía la sensualidad, feminidad ni delicadeza que transmiten sus fotos. Por eso decidimos ir por una línea muy sutil jugando son sus iniciales y con unos tonos muy femeninos.

Susana mateos fotografía
sello Lavinia.psd
Susana mateos fotografía
weddings by lavinia

WEB

Cuando diseñamos webs para fotógrafos tenemos claro que sus imágenes tienen que ser las protagonistas pero en el caso de Susana, también había que contar una historia. Su fotografía es especial y sus clientas debían entender su forma de entender el boudoir y manera de trabajar.

Por lo que a través de las páginas de su web y desde el segundo en el que aterrizas en su web, entiendes perfectamente su trabajo y cómo lo lleva a cabo y esto hace que las clientas confíen en ella para este tipo de fotografía tan personal.

Susana mateos fotografía
Chicas, que gran trabajo. Estoy super contenta. ¡Qué ganas tenía de verla lanzada!
Susana mateos fotografía
Susana
( Fotógrafa )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?

Oh, espera que tengo alguna duda...