Reichel War

Reichel War fotógrafa de bodas
reichel war

Moodboard

Web – Fotógrafa de bodas

Reichel War

Reichel War es fotógrafa de bodas en Madrid y tras varios años sentía que no se identificaba con su web. Era un poco caótica, las parejas de novios no encontraban la información fácil y el estilo no iba con ella.

Tras conocerla tuvimos claro que teníamos que crear una web sencilla, que los novios encontraran sus servicios de forma fácil, que pudiera mostrar su trabajo a través de una galería muy visual y que sobre todo fuera muy romántica pero con un puntito moderno muy genial.

Trabajamos un primer boceto de la página de inicio o el mismo día nos dio el ok. ¡Acierto a la primera!

¡El resultado final nos tiene locas!

editorialadventurebegins60colorweb-17
editorialadventurebegins60colorweb-33
Reichel War fotógrafa de bodas
Me recomendaron a la oficina secreta para rediseñar la imagen de mi web y estoy encantada con el cambio de diseño, los colores, el moodboard que me prepararon y la vectorización de mi logo; Ahora tengo una web más personal, intuitiva y bonita de ver, y con todas las herramientas para poder manejarla y adecuarla a mis necesidades. Gracias a las chicas de la oficina secreta por la atención y las pautas y consejos que dan para sacar adelante algo tan importante como es una web profesional. Mis clientes y yo os damos las gracias por vuestro bonito trabajo. Con cariño Reichel.
reichel war
Reichel War
( Fotógrafa de bodas )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?