Ohlala Fotomatón

ohlala fotomaton

Moodboard

Identidad corporativa + web

Ohlala Fotomatón

Fluor, diversión y ¡FIESTA! era la base de l que partíamos para diseñar esta nueva marca. Ohlala fotomatón en una empresa re-inventada. Jeni y Antonio tenían una empresa de decoración que poco a poco ha ido transformándose en este proyecto tan molón.

Llevamos varios años trabajando con ellos y cuando nos propusieron crear una marca cañera, pero con mucho rollo, nos vinimos arriba de golpe. Ellos no tenían claro que buscaban y les daba miedo caer en lo convencional.

Hicimos mucho trabajo de research y finalmente llegamos a que el fluor tenía que estar presente y que debía transmitir FIESTA.

Diseñamos una sesión de fotos con una dirección de arte muy cuidada pensada al detalle para que causara furror en la web.

Y el resultado aquí está. Con esta marca nos lo hemos pasado fenomenal y creo que se nota, ¿verdad?

WEB

Desde el minuto 1 teníamos claro que en la web debía de ser protagonista las fotos. Una imágenes con mucho rollo y estilo que mostraran lo divertido que es Ohlala Fotomón. 

 

Con un diseño super cuidado hemos conseguido diferenciar a esta empresa de fotomatón de bodas y fiesta de su competencia.

http://ohlalafotomaton.com
http://ohlalafotomaton.com
¡Sois la caña! Habéis conseguido crear una marca y web que nos flipa. No teníamos muy claro que queríamos transmitir con Ohlala Fotomatón y vosotras habéis conseguido que no sólo nos guste, si no que le encanta a todo el mundo. En pocas semanas de vida ya nos han contactado varias parejas y ya tenemos bodas cerradas. ¡GRACIAS por vuestro trabajo! ¡Sois más que GENIALES!
Jeni y Antonio
( Ohlala Fotomatón )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?