My Wild Wedding

My wild wedding
My wild wedding

Inspiración

Identidad corporativa 

My wild wedding

My Wild Wedding con Meri a la cabeza es una empresa de organización de bodas muy especial. Desde el primer momento por teléfono hubo un ‘feeling’ especial con ella.

Tenía muy claro lo que buscaba transmitir con sus marca. Misticismo, mágia y mucho estilo.

Su público objetivo son parejas que buscan una celebración atípica. Que buscan una fiesta más que una boda tradicional.

Trabajamos en una línea de diseño muy minimalista con los colores tierra por bandera. Y el resultado es una marca con personalidad  pero sobre todo mágica.

 

Con My Wild Wedding cualquier cosa es posible.

My wild wedding
My wild wedding
My wild wedding
My wild wedding
Deciros, que esto y todo lo que está por venir no sería posible sin vosotras, sin vuestro trabajo. Ahora me encuentro con una marca GENIAL que me remueve, que me da alas para salir ahí fuera y comerme el mundo. ¡Así que GRACIAS de corazón! Os aseguro que hacéis mucho más que diseñar marcas GENIALES.
My wild wedding
Meri
( WEDDING PLANNER )

¿Lista para vivir una
experiencia LOS inolvidable?

Es el momento de subir tus tarifas, mostrar al mundo de qué pasta está hecha y ofrecer a los novios una experiencia increíble trabajando contigo

¿Cuándo empezamos?

Estás en el camino de tener una marca o web genial, empezar a traer novias a tu base de datos o tener una estrategia digital más que genial.

Los datos serán tratados por Dairin 360, SL, como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: 1and1 (proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en genial@laoficinasecreta.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.