My Wild Wedding

My wild wedding
My wild wedding

Inspiración

Identidad corporativa 

My wild wedding

My Wild Wedding con Meri a la cabeza es una empresa de organización de bodas muy especial. Desde el primer momento por teléfono hubo un ‘feeling’ especial con ella.

Tenía muy claro lo que buscaba transmitir con sus marca. Misticismo, mágia y mucho estilo.

Su público objetivo son parejas que buscan una celebración atípica. Que buscan una fiesta más que una boda tradicional.

Trabajamos en una línea de diseño muy minimalista con los colores tierra por bandera. Y el resultado es una marca con personalidad  pero sobre todo mágica.

 

Con My Wild Wedding cualquier cosa es posible.

My wild wedding
My wild wedding
My wild wedding

WEB

Para el diseño de su web teníamos claro que las protagonistas tenían que ser sus fotos y esas texturas que habíamos creado para su logo. De esta manera las parejas de novios que llegaran a su web se sentirían atraídos pos su imagen si su intención era casarse en Ibiza.

La manera que tuvimos de trasladar la isla a su web, fue a través de jugar con un cambio de logo en cada tipo de servicio y a juego un footer que llama mucho la atención pero sin quitar  protagonismo a sus preciosas fotografías.

My wild wedding
Deciros, que esto y todo lo que está por venir no sería posible sin vosotras, sin vuestro trabajo. Ahora me encuentro con una marca GENIAL que me remueve, que me da alas para salir ahí fuera y comerme el mundo. ¡Así que GRACIAS de corazón! Os aseguro que hacéis mucho más que diseñar marcas GENIALES.
My wild wedding
Meri
( WEDDING PLANNER )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?