Mónica Ventura

Mónica Ventura
Mónica Ventura

Transformación y poder personal

Identidad corporativa

Mónica Ventura

Mónica ayuda a mujeres a desarrollarse y sacar todo su potencial. Cuando la conocimos nos transmitió muchísima energía y estaba deseando a trabajar con ella.

Lo primero que hicimos fue definir su público y encontrar una línea de diálogo que nos permitiera desarrollar la marca. y esta línea fue el poder de las leonas. Son las cazadoras y las que proveen a su familia, son fuertes y pueden con todo, como las mujeres a las que ayuda Mónica Ventura.

a partir de aquí trabajamos para transmitir la esencia de esta marca. Jugamos con los elementos de la naturaleza muy presentes en Mónica Ventura para crear 4 patterns o texturas y que pueda usarlos en sus redes sociales para transmitir tu marca.

El resultado una marca con personalidad y mucha mucha identidad.

Mónica Ventura
Mónica Ventura
Mónica Ventura
Mónica Ventura
Encontraros fue una gran suerte, y que realizarais mi marca un honor y un placer. Me habéis ayudado a dar visión a lo que considero el proyecto de mi vida, y contar con vuestra profesionalidad, seriedad y eficacia ha sido doblemente satisfactorio. Me habéis acompañado siempre con buen humor y entusiasmo y habéis dado clarividencia a mi propósito, cosa que al principio no parecía evidente por complejo, y a la vez, porque yo buscaba algo muy disruptivo. Diferente. Os auguro grandes éxitos, y seguro que un montón de clientes más que, como yo, van a estar super orgullosas de tener una marca realizada por La Oficina Secreta. GRACIAS!
Mónica Ventura
Mónica Ventura
( coach )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?

También te pueden gustar