María Jordán

María Jordán
María Jordán

fotógrafa de bodas & moda

Identidad corporativa

María Jordán

El mar es identidad propia de las Islas Canarias. Ese fue el punto de partida para diseñar la nueva marca para María Jordán.

María contactó con La Oficina Secreta porque no se sentía cómoda con su logo, no la representaba y lo veía plano. Por eso nos adentramos en la cultura canaria y en ella misma para conocer a fondo su entorno, su ambiente y su tipo de cliente.

El resultado una imagen profesional pero con un toque marino muy canario.

María Jordán
María Jordán
María Jordán

Diseñamos para María Jodán 3 versiones de logotipo para que pudiera utilizar cada formato según le corresponda. Por ejemplo, preparamos uno más cortito sólo con las iniciales para que lo pueda usar cómo marca de agua en sus fotografía si fuera necesario.

También diseñamos un pattern con la caracola, elemento principal de esta identidad corporativa. Este elemento gráfico aporta un estra de personalidad a la marca y puede ser utilizado para rdes sociales o incluso para packaging.

María Jordán
María Jordán
Mi logo era muy simple y plano. No tenía más que un fondo blanco con unas letras en negro que no transmitían nada. Ahora estoy súper feliz con mi nuevo logro, habéis conseguido que transmita profesionalidad, es mucho más fino y elegante. Mi negocio ha dado un pasito más en la buena dirección. Los clientes valoran mucho que cuides cada detalle. Como lo tenía en la cabeza pensé que sería de una forma, pero al verlo comprendí que no era lo que estaba buscando verdaderamente. Que me dierais la posibilidad de volver a diseñarlo lo valoré mucho. Sé que diseñar un logo no es fácil y a veces hasta un quebradero de cabeza, pero vosotras lo hacéis todo mucho más sencillo y bonito, y me distéis la confianza para dejarlo en vuestras manos y saber que con cada revisión y cambio lo haríais genial.
María Jordán
María Jordán
( Fotógrafa de bodas & moda )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?