Mamá Condensada

mama condensada
mama condensada
mama condensada

Inspiración

Identidad corporativa + web+ Fotografía

Mamá Condensada

Jeni es la mujer detrás de Mamá Condensada. Conocíamos a Jeni de un proyecto anterior en el que diseñamos la web de su empresa de decoración, así que cuando nos contó su nuevo proyecto nos hizo mucha ilusión.

Jeni, tenía claro que buscaba unas líneas de diseño sencillas, con mucha luz y colores vivos. 

Para su logo elegimos jugar con una única tipografía que fuera fresca y tuviera un puntito de locura. Cosas que definen a la perfección a Jeni.

La paleta de color está basada colores complementarios en tonos pastel que nos transportan a un mundo infantil de juegos y sonrisas.

mama condensada
mama condensada
mama condensada

Fotografía

Trabajar proyectos en formato transversal nos encanta, por lo que cuando nos comentó que quería que las fotos de su web nos encargáramos nosotras, nos vinimos muy arriba.

Diseñamos una sesión con mucha luz, dónde su paleta de color fuera protagonista a la web que  un puntito de locura condensada.

BLOG

En su blog trasladamos los colores principalmente a través de las fotografía que habiamos realizado. Y dimos toques de color jugando con banners y enmarcados que hacern que la web sea estéticamente limpia. 

Quisimos que su ‘feed’ de instagram fuera protagonista ya que es su canal principal de comunicación y además porque es precioso. Jeni lo cuida mucho mucho.

También incorporamos un formulario de captación de ‘leads’ a través del cual captar suscriptores y regalarles un organizados mensual. Nos encargamos de la configuración de Mailchimp y del diseño de plantillas a juego con su imagen para que siguiera transmitiendo su marca a través de todos los canales.

La oficina secreta

Jeni – Mamá Condensada

www.mamacondensada.com

La oficina secreta

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?