Magic Mirror Events

Magic Mirror Events
Magic Mirror Events

Moodboard

Diseño web One Page

Magic Mirror Events

Magic Mirror Events es una empresa de organización de bodas en Madrid. Raquel, es la emprendedora detrás del proyecto y junto a ella diseñamos esta One Page.

Estaba en un punto muy inicial de su proyecto y por eso optamos por elegir este formato de web. Ya que le permite mostrar su estilo, sus servicios y forma de trabajar de forma profesional sin tener que invertir en una web más completa que, aparte de la mayor inversión, tuviera que dedicarle más tiempo, o si aún no tiene todo el material necesario, se viera pobre.

Con esta web, Raquel ha conseguido su primer objetivo como empresaria. Tener una casa online que la represente y con la que se sientan identificados sus potenciales clientes.

Magic Mirror Events
Antes de contactar con LOS para que me diseñaran la web, veía que este tema era algo complicado, y que me generaba grandes quebraderos de cabeza quitándome algo que no tenía, tiempo! Así que opte por dejarlo en sus manos y no puedo estar más contenta con el resultado, ha quedado preciosa, da una imagen muy profesional y moderna de mi marca. Además el equipo de LOS es GENIAL, siempre que he necesitado ayuda han estado disponibles y me han ayudado en todo momento, seguro que volveré a trabajar con ellas.
Magic Mirror
Raquel
( WEDDING PLANNER )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?

También te pueden gustar