CH Galiano

Galiano CH
Galiano CH

Moodboard

Identidad corporativa

CH Galiano

CH Galiano es una empresa de organización de bodas de lujo en Andalucía. María es su CEO y cuando contactó con nosotras buscaba re-diseñar su marca, ya que la que tenía no estaba enfocada a su público objetivo y no estaba consiguiendo el objetivo, que era atraer parejas de novios con un poder adquisitivo alto y que busquen elegancia y sofisticación.

CH Galiano es una marca versátil, ya que tiene varios modos para presentarse según el formato elegido.

El estilo y glamour de los exclusivo se transmite en esta marca y esa es la clave de su éxito.

Galiano CH
Galiano CH
Galiano CH
Galiano CH

WEB

Para el diseño de su web teníamos claro que las protagonistas tenían que ser sus fotos y esas texturas que habíamos creado para su logo. De esta manera las parejas de novios que llegaran a su web se sentirían atraídos pos su imagen si su intención era casarse en Ibiza.

La manera que tuvimos de trasladar la isla a su web, fue a través de jugar con un cambio de logo en cada tipo de servicio y a juego un footer que llama mucho la atención pero sin quitar  protagonismo a sus preciosas fotografías.

weddings by lavinia
habéis superado mis expectativas, aunque no esperaba menos de tu equipo,  sois geniales, por eso confié en vosotros y no lo dude ni un instante cuando ví a través  de las redes los  trabajos que hacías y pensé .... Quien mejor que LA OFICINA SECRETA para plasmar la imagen de mi empresa!!!!
galiano ch
María
( WEDDING PLANNER )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?

También te pueden gustar