Dalia Solé

Dalia Sole Wedding Planner
Dalia Sole Wedding Planner

Moodboard

Identidad corporativa + web

Dalia Solé

Dalia Solé es una wedding planner de Cataluña afincada en el extra radio de Barcelona. Hace más de un año que confió en La Oficina Secreta para crear su web y nuevamente ha querido confiar en nosotras para el re-diseño de su marca.

Hemos trabajado en una línea muy cuidada, elegante pero con u toque desenfadado ya que su público objetivo son parejas de novios que busquen una boda diferente al aire libre pero elegante y sofisticada.

Dalia Sole Wedding Planner
Dalia Sole Wedding Planner
Dalia Sole Wedding Planner

La paleta de color escogida es sutil, el toque verde-agua recrea la naturaleza y el dorado le da el toque ‘chic’ que se buscaba.

Jugamos con 2 tipos de tipografías. La primera de tipo ‘handwriting’ ya que buscábamos un toque personal y que fuera cómo su firma. Este tipo de tipografía ya existía en su anterior logo y quisimos mantenerlo pero buscando otra más adulta.

La segunda tipografía, es más clásica, aporta el toque profesional a la marca y denota trayectoria y experiencia en lo que hacen.

Otro elemento que no podía faltar y que detallamos en el ‘briefing’ inicial, fue la creación de un elemento que nos permitiera jugar con él. Al igual que nos pasaba con la tipografía principal, en su marca anterior ya tenía unos triángulos que aportaban personalidad a la marca, en este caso los hemos evolucionado para que transmitan esa madurez de marca.

El resultado, una marca que no ha perdido su esencia, pero que ha evolucionado y ahora muestra una imagen más madura y profesional.

WEB

Hace ya un año que diseñamos su web, aunque han pasado más de 12 meses sigue siendo una web actual, limpia y muy fácil de navegar a través de ella, dónde las parejas de novios se sienten identificados con su estilo y forma de trabajar. 

Al re-diseñar su marca y darle ese toque más maduro, tuvimos que implementar esa esencia en su web.

Trabajando en la misma línea que su marca aportando elegancia y ese toque divertido que tanto gusta a sus clientes.

Dalia solé
Dalia Sole Wedding Planner
Mi principal problema era encontrar una imagen que representara la evolución de mi marca. Me habían hecho alguna prueba otros diseñadores conocidos, pero no lograban conectar conmigo. Al trabajar con La Oficina Secreta he encontrado una imagen de marca que me representa, y me siento mas segura de mi misma para defender los nuevos precios de Dàlia Solé. Lo que más me ha gustado de las chicas ha rapidez, la flexibilidad con los cambios, y la claridad a la hora de trabajar.Así que no me canso de recomendarlas. ¡Gracias!
dalia solé wedding planner
Dalia Solé
( WEDDING PLANNER )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?