Un bibi pour moi

un bibi pour moi
un bibi pour moi

Moodboard

Identidad corporativa + web

Un bibi pour moi

Un bibi pour moi es un atelier de tocados ubicado en Suiza. Uxue su diseñadora empezó haciendo sombreros para ella y amigas y poco a poco fue creciendo hasta tener una atelier que realiza tocados y sombreros para todo tipo de ocasiones.

cuando llegó a nosotras, tenía una imagen anticuada y desfasada, ya que llevaba varios años con un logo y una web creados por ella misma. 

Ella buscaba una imagen fresca y moderna, a la par que minimalista y polivalente. Jugamos con un logo sencillo, sin más elementos que sus iniciales y su nombre, pero le aportamos calidez con el resto de elementos de su imagen corporativa.

un bibi pour moi
un bibi pour moi
weddings by lavinia

WEB

En su web teníamos claro que el color tenía que proceder de las imágenes y de algunos elementos sencillos que acompañaran a la información que quería aportar.

El blanco tenía que ser un elementos principal para darle ese estilo limpio y minimalista que tanto nos gusta y que Uxue quería.

Cómo ella tenía una tienda online en Etsy, se la añadimos y redirigimos a sus clientes desde la home de su web y también a través de una pestaña.

Y para potenciar que son realizados a mano en Suiza, ubicamos un banner en el footer de la web para reforzar este concepto a todos los visitantes de su web.

un bibi pour moi
El primer contacto con La Oficina Secreta fue estupendo. Enseguida supieron captar la esencia de mi marca y desde el inicio han sabido escucharme y proponer ideas para tener una web moderna y diferente.
Uxue
( Diseñadora de tocados )

¿Quieres conocer nuestros servicios?

¿Listo para tener una imagen, web o fotografías que te hagan desmarcarte de la competencia?

Oh, espera que tengo alguna duda...