Condiciones de contratación

Antes de contratar cualquiera de los servicios que ponemos a tu disposición en laoficinasecreta.es, es imprescindible que leas estas condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios aquí ofrecidos.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Identidad del responsable: Irene Fernández Martínez
  • Nombre comercial: La Oficina Secreta
  • NIF: 77807874R
  • Domicilio social en C/ Quevedo 21, 1ro D, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Email de contacto: genial@laoficinasecreta.es
  • Actividad social: Diseño de marca y web

Servicios ofertados en la web

laoficinasecreta.es pone a tu disposición los siguientes servicios:

  • MARCA GENIAL, donde crearemos una imagen de marca profesional y única. Con la que te sentirás identificada. Este servicio incluye:
    • 3 reuniones online con el equipo: una al inicio y 2 durante el proceso de trabajo.
    • Cuestionario inicial
    • Acceso a nuestro gestor de proyectos personalizado
    • Comunicaciones vía gestor de proyectos y el email.
    • Dirección de arte para la imagen de marca
    • Diseño de logotipo
    • Paleta de color
    • Tipografías
    • Hasta 3 texturas personalizadas
    • Guía en pdf de aplicaciones de la marca
    • 3 plantillas para redes 1:1 y 3 stories
    • Cabecera de Facebook
    • Hasta 10 iconos personalizados

    

Podrás contratar además los siguientes servicios extras:

  • PACK PAPELERÍA por 427€+iva, que incluye:
    • Tarjeta de visita
    • Contrato en Word
    • Factura/Presupuesto
    • Folio
    • Carpeta
  • DISEÑO DOSSIER/LEADMAGNET por 427€+iva, que incluye:
    • Diseño de dossier hasta 10 páginas o ebook en pdf. No se entrega el editable, si quiere se deberá abonar 100€+iva

 

  • WEB GENIAL, donde crearemos una web profesional y única con la que te sentirás identificada en 8 semanas. Este servicio incluye:
    • 3 reuniones online con el equipo: una al inicio y 2 durante el proceso de trabajo.
    • Cuestionario inicial
    • Acceso a nuestro gestor de proyectos personalizado
    • Comunicaciones vía gestor de proyectos y el email.
    • Videotutoriales de uso de la web
    • Instalación y configuración de la web
    • Hasta 8 paginas a medida y estilo de la marca
    • Web autogestionable
    • Integración con Google Analytics, plugin de SEO básico y anti-spam.
    • Hasta 3 formularios de contacto
    • Integración de los textos legales obligatorios en sus páginas correspondientes (aviso legal, política de privacidad y cookies)
    • Adaptación responsive para tablets y móviles.
    • Mockups de TODAS las páginas, hasta 3 revisiones completas, de fotos y textos.
    • 2 revisiones completas de la web (no incluye cambios en fotos y textos, la clienta podrá realizarlo por ella misma una vez entregada)
    • Se incluye blog dentro de las 8 páginas.
    • Curación de fotos entre las enviadas por el cliente.
    • Búsqueda de fotos en bancos de imágenes si es necesario, si requiriera coste el cliente se tendría que hacer cargo de los costes asociados.
    • Hasta 2 plantillas de porfolio/galería
    • Integración hasta 3 formularios de suscripción. Incluye 1 pop-up. 
    • Creación de página de confirmación de la suscripción y página de gracias.
    • Carga de web optimizada en PageSpeed.
    • Integración de SEO (metadescripción, títulos H, y palabras clave y etiquetas ALT de las imágenes) siempre que el cliente lo aporte.

 

  • ONE PAGE GENIAL, donde crearemos una web profesional y única con la que te sentirás identificada en 4 semanas. Este servicio incluye:
    • Reuniones online con el equipo. 1 al inicio, y 2 durante el proceso de trabajo
    • Cuestionario inicial
    • Acceso a nuestro gestor de proyectos personalizado
    • Comunicaciones vía gestor de proyectos & email
    • Videotutoriales de uso de la web
    • Instalación y configuración web
    • Un página única tipo Onepage a medida y estilo de la marca
    • Web autogestionable
    • Integración con Google Anlytics, plugin de Seo básico y ante-spam.
    • 1 formulario de contacto
    • Integración de los textos legales obligatorios en sus páginas correspondientes (aviso legal, política de privacidad y cookies)
    • Adaptación responsive para tablets y móviles.
    • Mockup de la web, hasta 3 revisiones completas, de fotos y textos.
    • 2 revisiones completas de la web (no incluye cambios en fotos y textos, la clienta podrá realizarlo por ella misma una vez entregada)
    • No incluye blog, si se desea tiene un coste de 450€+iva
    • Curación de fotos entre las enviadas por el cliente.
    • Búsqueda de fotos en bancos de imágenes si es necesario, si requiriera coste el cliente se tendría que hacer cargo de los costes asociados.
    • Carga de web optimizada en PageSpeed.
    • Integración de SEO (metadescripción, títulos H, y palabras clave y etiquetas ALT de las imágenes) siempre que el cliente lo aporte.
  • IDIOMA EXTRA por 200€+iva

 

Qué no incluye los servicios

El servicio de MARCA GENIAL no incluye:

  • La impresión ni búsqueda de proveedores para la papelería diseñada.
  • Cambios tras el envío final de los diseños. Si se desean cambios se presupuestarán aparte.

El servicio de WEB GENIAL y ONE PAGE GENIAL no incluye:

  • La compra de dominios ni hosting
  • Traslado de contenidos desde otro hosting, migración de la web desde otro proveedor, ni migración de correos. El servicio está pensado para páginas de nueva creación o que se modifiquen sobre el hosting actual. Si hubiera que realizar un traslado de cualquier tipo, el precio del servicio se presupuestaría a parte.
  • La redacción de los textos de tu web ni proporcionamos las imágenes. Tienes que facilitarlos todos los contenidos de la misma.
  • La subida de las entradas del blog. Podrás subirlos tú una vez que te entreguemos la web.
  • El diseño de elementos externos a la web, como puede ser curriculums, tarjetas de visita, logotipos, ni cualquier otro contenido que no sea el propio de la web. A menos que se haya contratado junto con este servicio.
  • Asesoramiento, consultoría, resolución de dudas, soporte técnico o mantenimiento más allá de las reuniones y soporte de 15 días contratado. WordPress te permite gestionar la web por tu cuenta, puedes actualizar plugins, añadir contenidos, crear páginas, subir imágenes y un sinfín de cosas más. Si aún así quisieras contar con nuestra ayuda, tener estrategias para generar ingresos con la web o cualquier otro tipo de asistencia lo podríamos negociar una vez finalizada la página.
  • Las actualizaciones de maquetador visual. Si desea actualizar deberá comprar la licencia correspondiente.
  • El diseño de imagen corporativa, ni fotografías. Se puede presupuestar aparte.
  • Los textos legales, que deben ser aportados por el cliente
  • No se trabajará sobre otros programas de diseño o plantillas
  • Modificación de plugins y código del tema. Todas las funcionalidades de la web se añadirán mediante plugins o con las opciones que nos ofrece la plantilla seleccionada. No programamos funcionalidades a medida ni modificamos la programación y código de WordPress, las plantillas, ni los plugins.
  • El posicionamiento SEO de la web.
  • Las funcionalidades avanzadas que no hayamos especificado como añadir foros, sistemas de reserva, zona privada para clientes, tienda virtual, web en dos idiomas, etc. Estas funcionalidades tendrían que ser presupuestadas aparte.

Proceso de compra 

El proceso de contratación electrónica seguirá los siguientes pasos:

  • El usuario tras visualizar una página de ventas del servicio puede elegir pagar directamente el servicio en un solo pago o fraccionándolo en 3 pagos, pero también puede solicitar una consulta con un miembro del equipo para conocer mejor el producto.

Si tras la reunión virtual decide contratar el servicio se le facilitará el checkout para hacer el pago un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia bancaria.

  • Al otra por la contratación directa del servicio, el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Nombre, Apellidos, DNI, Correo Electrónico, Domicilio.
  • Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago mediante la pasarela Stripe, que cumple con todos los estándares de seguridad o sus datos de Paypal, según la opción elegida.
  • Una vez realizado el pago, le llegará al usuario un correo con la factura y estas condiciones de contratación.

El proceso de contratación se realizará únicamente en español.

 

Derecho de exclusión

La Oficina Secreta se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

 

Precios, formas de pago y plazos de entrega

Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en la web en la fecha en que se realiza el pedido y no incluyen el IVA. 

Los precios para los servicios ofrecidos son:

  • MARGA GENIAL – 1997€ + iva o 3 pagos de 709€ + iva
  • WEB GENIAL – 2297€ + iva o 3 pagos de 1042€ + iva
  • ONE PAGE GENIAL – 1797€ + iva o 3 pagos de 642€ + iva
  • MARCA GENIAL + WEB GENIAL – 4477€ + iva o 3 pago de 1592€ + iva
  • MARCA GENIAL + ONE PAGE GENIAL – 3347€ + iva o 3 pagos de 1192€ + iva
  • PACK PAPELERÍA – 427€ + iva
  • DISEÑO DOSSIER/LEADMAGNET – 427€ + iva
  • IDIOMA EXTRA – 200€ + iva

 

El IVA a aplicar aparecerá desglosado al final del proceso de compra.

El pago siempre es por adelantado del 100% o fraccionado en 3 pagos, según la opción elegida en el proceso de compra. 

Los precios de los servicios y productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de La Oficina Secreta. Los servicios no brindan protección de precios y reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales. Siempre regirán para el Cliente el precio estipulado al hacer el pago.

 

Las formas de pago aceptadas en laoficinasecreta.es son:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito (stripe)

 

Obligaciones de las partes

El Cliente queda obligado, a mero título enunciativo, a:

  1. Facilitar en todo momento la información y documentación que solicite La Oficina Secreta para el efectivo desarrollo del trabajo contratado, subiéndolos a su ficha en el gestor de proyecto Trello. El material debe facilitarse en el tiempo acordado y debe disponer de los derechos de autor o de explotación de los mismos. Si el cliente no tiene el material disponible el día del inicio, se volverá acordar una nueva fecha de inicio que no será inferior a una semana. Los retrasos de estas entregas influyen directamente en los plazos de entrega y pueden incurrir en gastos adicionales. Los proyectos parados por más de un mes por falta de material tendrán un recargo de un 25% adicional sobre el valor del proyecto aprobado. Una vez que La Oficina Secreta envía el trabajo para el Cliente lo valore, el mismo tiene de 2 a 3 días hábiles para enviar su feedback. La Oficina Secreta necesitará al menos 7 días hábiles para poder generar un feedback adecuado a crear las piezas de diseño requeridas. En el caso que el cliente tarde en dar feedback más de 10 días naturales, se considerará paralizado y se retomará por parte de La Oficina Secreta en el momento que considere oportuno según su agenda en ese momento, nunca antes de 7 días naturales y pudiendo estirarse hasta 45 días laborables.
  2. Colaborar en todo lo posible con La Oficina Secreta para garantizar que le sea respetada la propiedad intelectual que ostenta sobre el diseño.
  3. Las obras de La Oficina Secreta sólo pueden ser usadas de la forma acordada y para la finalidad acordada dentro del contexto acordado. A falta de acuerdo expreso, dicha finalidad será la aclarada por el Cliente en el momento del encargo. El Cliente adquiere el derecho de usar el diseño en la forma acordada con el pago completo del precio.
  4. La cesión de los derechos de utilización o explotación del diseño definitivo o de sus bocetos a terceros, requiere el consentimiento de La Oficina Secreta.
  5. Guardar confidencialidad y no facilitar a terceras personas ningún tipo de información sobre el diseño hasta que no haya sido satisfecho en su totalidad el precio pactado.
  6. No cambiar, alterar, corregir o adaptar el diseño, o utilizarlo para otro fin distinto del fijado entre las partes, sin el consentimiento expreso La Oficina Secreta.
  7. Aceptar la posible revisión del diseño, antes de comenzar cualquier proceso de explotación, uso, difusión o impresión del mismo, y liberar a La Oficina Secreta de cualquier responsabilidad por los errores o defectos que se pudieron producir y no fueron puestos de manifiesto en un plazo de 15 días, contados desde la fecha del último pago.
  8. Satisfacer la remuneración pactada en el presente contrato.

 

Por su parte, La Oficina Secreta está obligada a:

  1. Realizar el diseño acordado, de conformidad con lo establecido según lo pactado en este contrato.
  2. Entregar el diseño en el término convenido, a contar desde la fecha en que se obtenga toda la información y documentación necesaria para la ejecución del mencionado diseño.
  3. Prestar todos los servicios descritos en el presente contrato, atendiendo las sugerencias que a tal efecto reciba de la Empresa.
  4. A mantener total confidencialidad del knowhow del cliente.

 

Proceso de trabajo

En La Oficina Secreta tenemos implementado un sistema de trabajo muy bien definido que nos permite enfocarnos en lo que realmente importa que es hacer un buen trabajo. Queremos que formes parte del proceso y para ello queremos que entiendas cómo vamos a trabajar:

  • Tras la contratación del servicio te enviaremos el email de bienvenida y en el te daremos acceso a tu ficha de cliente en nuestro gestor de proyectos en Trello.
  • En tu ficha encontrarás todos los ‘deberes’ que tienes que preparar antes de nuestra primera reunión. Es muy fácil, además encontrarás video tutoriales, consejos y un montón de información para que todo sea muy fácil.
  • A través de tu ficha nos comunicaremos así como por correo electrónico, para así tener todo recogido y que sea más fácil encontrar toda la información, tanto para ti como para nuestro equipo.
  • A tu ficha subiremos las propuestas y podrás darnos feedback y enviarnos comentarios.

Los tiempos indicados en la página de ventas son estimados y son una media, ya que dependen de la fluidez de trabajo con el cliente y de si la clienta responde en los tiempos establecidos, así como del número de revisiones a realizar.

* Los cambios o modificaciones radicales una vez iniciado el proyecto, serán valorados por La Oficina Secreta y podrán incurrir en cargos adicionales. Los cambios de nombre, en el caso de diseño de Identidad de marca, se consideran como nuevos proyectos por lo que su coste será el valor establecido para el diseño de una nueva identidad.

* Una vez entregado el proyecto (previo pago del importe final) no se aceptan modificaciones de diseño. En proyectos web tiene 15 días naturales para testear tu proyecto. Solo se realizarán correcciones de elementos que no funcionen correctamente.

 

Comunicaciones

Todas las comunicaciones entre La Oficina Secreta y el Cliente se realizarán vía email y/o el gestor de proyectos Trello. Las reuniones con el cliente se realizarán vía videollamadas por Skype o similar y serán grabadas para llevar un histórico y poder revisarlas en caso de discordia. No se admitirán comunicaciones vía WhatsApp ni teléfono móvil (a menos que La Oficina Secreta lo considere oportuno), las comunicaciones recibidas por esta vía serán derivadas al email.

Las comunicaciones relacionadas con el proyecto y servicio a realizar, como presentación de propuestas, revisiones, subida de contenidos y “deberes” solicitados al cliente se deberán de gestionar a través de la ficha del cliente en el gestor de proyectos Trello. Todos los archivos finales derivados del servicio se subirán a la ficha del cliente y se le enviará una copia por email igualmente. Puntualmente para tratar otros temas que no estén relacionado son el servicio o diseño directamente se realizarán por email.

No se admitirán:

  • Envío de textos directamente sobre un email o por otros medios. Tendrán que ser enviado en un documento de Word o similar y ser enviados vía email o subidos a la ficha del cliente en el gestor de proyectos.
  • Fotografías enviadas adjuntas en un email. Todas las fotografías han de ser enviadas a través de un link a Google Drive. Dropbox, Wetransfer o similar.
  • Las revisiones que no estén subidas a través de la ficha del cliente y/o enviadas recopiladas en un document5o de Word o PDF.

El incumplimiento de estas pautas conllevará la no admisión de los materiales enviados y serán solicitados de nuevo al cliente. El retraso por este motivo puede conllevar costes extras.

 

Derechos de autor – Propiedad Intelectual e Industrial

La Oficina Secreta, como autor y titular de la obra, concede una licencia de uso internacional, no así la propiedad, sobre la obra contratada y por la duración máxima determinada por la ley vigente en España. La licencia de uso incluirá también la cesión del derecho de distribución a través de los siguientes formatos, con carácter limitativo: papel o digital. El Cliente no podrá ceder los citados derechos a terceras personas físicas o jurídicas. 

No podrán realizarse modificaciones en el diseño sin el consentimiento expreso de La Oficina Secreta.

Asimismo, el Cliente deberá registrar su derecho de explotación en exclusiva de los diseños objeto del presente contrato, con la finalidad de evitar cualquier tipo de vulneración de los derechos de propiedad industrial e intelectual, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, si pretende, comercializar los diseños en otros países.

Las tasas por el registro de la explotación del diseño correrán a cargo del Cliente.

 

AUTORIZACIONES

El Cliente autoriza a La Oficina Secreta a:

  • poner el diseño final de la web, imagen corporativa, elementos diseñados, fotografías realizadas por La Oficina Secreta en su portafolio y redes sociales, incluyendo las imágenes y elementos gráficos que ésta contenga. Así como a utilizarlos con fines comerciales.
  • incluir a pie de página, en caso de servicio de diseño web, que la misma ha sido diseñada por La Oficina Secreta, y enlazará a su web. No se podrá eliminar, salvo autorización expresa.
  • utilizar como testimonios en su web, las opiniones que el Cliente les facilite por vía email, WhatsApp o redes sociales, poner los diseños realizados (ya sea el diseño final, o propuestas intermedias o iniciales), así cómo moodboard, brandboard, o cualquier elemento gráfico que La Oficina Secreta produzca y diseñe durante el servicio en sus redes sociales y web, tanto durante el servicio cómo a la finalización de este.

Si deseas que no aparezca nuestra firma en tu proyecto, deberás abonar un cargo extra adicional del 20% del coste total del proyecto. Esta cantidad nunca será menos de 450€ por el derecho de retirar nuestro nombre comercial.

Cuando contratas los servicios de La Oficina Secreta, se te facilita el acceso al desarrollo del proceso de nuestro trabajo y a nuestro propio “know how”, tanto la estructura como el “saber hacer” de Irene Fernández Martínez, y ellos se encuentran bajo un contrato de confidencialidad, lo que significa que no podrás desarrollar el mismo saber que Irene Fernández Martínez ni podrás compartir con nadie más la forma y estructura para desarrollar tus servicios.

 

Cualquier uso no autorizado previamente por Irene Fernández Martínez será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar nuestros derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

Para contactar con La Oficina Secreta para plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puedes escribir a genial@laoficinasecreta.es.

 

Derecho de desistimiento y resolución del contrato

Si no se ha iniciado el trabajo, el Cliente podrá rescindir el contrato en el plazo de 5 días laborales desde la contratación online del servicio y se procederá a la devolución completa del importe abonado.

Pasados esos 5 días el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe.

Una vez comenzado el proyecto, el Cliente se compromete al pago total del servicio si ha fraccionado el pago en 3 mensualidades.

Todos los proyectos deberán estar abonados en su totalidad antes de la entrega del material final. Una vez validado el pago por La Oficina Secreta, se procederá a la entrega del proyecto y/o archivos finales. 

En caso de que La Oficina Secreta rescinda el contrato, no dará derecho a indemnización, sólo a la recuperación de la cantidad abonada en la parte

proporcional al trabajo realizado.

Las causas de rescisión por parte de La Oficina Secreta serán:

  • En caso de que el Cliente no cumpla con las condiciones aquí indicadas.
  • Cuando se hayan suministrados datos falsos en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • No se llegue a un acuerdo en el diseño tras las revisiones incluidas.
  • Incompatibilidad en los diseños propuestos.
  • Enfermedad, en cuyo caso se avisará al cliente, posponiéndose la entrega del trabajo, o rescindiendo el contrato si el Cliente así lo desea. 

En caso de resolución del contrato, no tendrá derecho a utilizar los servicios, por lo que si ya hubiese trabajos entregados, dejará de tener el derecho de explotación, no pudiéndolos utilizar. Incluidos diseños que puedan ser inspiración con el creado por La Oficina Secreta.

En proyectos comenzados en los que no hay comunicación por parte del Cliente por más de 30 días, se consideran abandonados y cancelados. Pasado este tiempo nos reservamos el derecho de retomar el proyecto y/o realizar cargos adicionales para la finalización del mismo.

 

Tratamiento de datos personales

De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos serán tratados por Irene Fernández Martínez como “Clientes y Proveedores” con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

  • La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.
  • La Gestión del contrato de servicio con el cliente.

En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

Salvo oposición expresa, el Cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.

La Oficina Secreta ha adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la privacidad de los datos.

Se utilizará como medio de comunicación el email y el gestor de proyecto Trello, puntualmente podrán usarme medios online de videoconferencia como Skype o similar pero con la única finalidad de poder mantener una conversación más fluida y poder ser grabadas para posteriores consultas. Los datos personales se facilitarán vía email o el gestor de proyectos Trello (que funciona bajo usuario y contraseña del cliente).

Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en C/ Quevedo 21, 1ro D, 28100 Alcobendas, Madrid o en el correo electrónico genial@laoficinasecreta.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de La Oficina Secreta.

 

Servicios de diseño adicionales

Todos los trabajos de diseño adicionales solicitados durante la realización de un proyecto, serán valorados y presupuestados aparte. Y serán abonados en el momento de la aceptación del presupuesto, no comenzando con ellos hasta estar pagados al 100%.

La Oficina Secreta se reserva el derecho de aceptación de dichos encargos.

 

Responsabilidad

Incurrirá en responsabilidad cualquiera de las Partes que actúe de forma negligente o culposa en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Contrato y ocasionare con ello un daño o perjuicio a la otra Parte.

La Parte que tenga que afrontar cualquier tipo de daño o perjuicio en virtud de la actuación de la contraparte podrá reclamar la indemnización por dichos daños y perjuicios siempre y cuando se haga de forma intencional o fraudulenta y siempre que no haya sido posible llegar a un acuerdo amistoso.

En proyectos web La Oficina Secreta NO es responsable de los problemas técnicos que tenga el servidor del cliente. Los costes técnicos adicionales serán responsabilidad del cliente. Y se medirán en horas de trabajo a 45€ /hora + IVA.

Los problemas de MIGRACIÓN de blogger u otra plataforma a WordPress serán valorados de forma particular en cada caso. Estas migraciones pueden incurrir en gastos adicionales.

Si se facilita el acceso a un cliente a su sitio web antes de terminar el proyecto, para que (por ejemplo) suba contenido, este deberá respetar el trabajo realizado y comprometerse a no tocar la estructura de la web. La eliminación o modificación de elementos estructurales sin la previa autorización por escrito de nuestro estudio, incurrirá en gastos adicionales.

La Oficina Secreta optimizará la web de forma que sea SEO-Friendly desde el punto de vista técnico, dejando siempre la web a la fecha de entrega con valores como mínimo comprendidos entre los 50-89 (normal) tanto en formato móvil como en ordenador de sobre mesa. La Oficina Secreta no se hace responsable si una vez entregada la web estos valores bajan.

Por otra parte, La Oficina Secreta no será responsable del resultado de la aplicación por parte del cliente de las materias explicadas ni de las consecuencias que puedan derivarse de sus decisiones.

Pasados 15 días desde la entrega de la web, La Oficina Secreta no se hace responsable de los fallos que pudieran ocurrir en la misma, ni los fallos de las herramientas o programas de diseño o plugins utilizados.

La Oficina Secreta no se hace responsable en ningún momento de los fallos que pudiera tener la web al realizar el Cliente modificaciones en la misma.

La Oficina Secreta tampoco se hace responsable si el Cliente no dispone del derecho de autor o del derecho de explotación de las imágenes y elementos gráficos que ha facilitado para la realización de la web. Quedando indemne de las reclamaciones, gastos y costos que este hecho pueda ocasionar.

El cliente será el responsable de su página web, por lo que La Oficina Secreta no se hace responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de web.

En caso de la sesión fotográfica, el Cliente debe contar con la autorización de explotación del derecho de imagen de las personas que aparezcan en las fotografías. La Oficina Secreta no se hace responsable del uso indebido que se realice de las fotografías.

La Oficina Secreta conservará en sus servidores las fotografías durante el plazo máximo de 1 año.

 

Normativa europea del consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. Irene Fernández Martínez, como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus Clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Puede acceder a la misma utilizando el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

 

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Irene Fernández Martínez y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Las condiciones de contratación han sido actualizadas por última vez el 10/10/2019

© Estos textos legales están protegidos por derechos de autor y desarrollados específicamente para laoficinasecreta.es, por lo que no está permitida la copia o reproducción. Te recomiendo que hagas como yo y contrates tus propios textos legales.