Condiciones de contratación

Antes de contratar cualquiera de los servicios que ponemos a tu disposición en laoficinasecreta.es, es imprescindible que leas estas condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios aquí ofrecidos.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se le informa que:

  • Identidad del responsable: Dairin 360, SL

  • Nombre comercial: La Oficina Secreta

  • CIF: B40622441

  • Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el tomo 10754, libro 8034, folio 177, hoja V-190506, inscripción 1

  • Domicilio social en Plaza Sequera, 16 BJ 46100 Burjassot, Valencia

  • Email de contacto: genial@laoficinasecreta.es
  • Actividad social: Diseño de marca y web y agencia de servicios de marketing digital

Servicios ofertados en la web

laoficinasecreta.es pone a tu disposición los siguientes servicios:

  • Marca Genial
  • Web Genial
  • OnePage Genial
  • Campañas de publicidad en Fb Ads
  • Diseño y creación de embudos de venta

    Proceso de compra 

    El proceso de contratación seguirá los siguientes pasos:

    • El usuario tras una reunión virtual o teléfónica con el equipo de La Oficina Secreta elegirá el servicio que mejor encaje con sus necesidades. Una vez decidido puede elegir pagar directamente el servicio en un solo pago o fraccionándolo en 3 pagos.
    • Si se le ofrece una reserva de 500€ en concepto de reserva de fecha, la reserva en ningún caso de devolverá si decide no continuar con el servicio.

    Si tras la reunión decide contratar el servicio se le facilitará el checkout para hacer el pago o un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia bancaria.

    • Por la contratación directa del servicio, el usuario procederá a rellenar los datos solicitados, Nombre, Apellidos, DNI, Correo Electrónico, Domicilio.
    • Tras rellenar los datos, se procederá a introducir el número de tarjeta bancaria para proceder a su pago mediante la pasarela Stripe, que cumple con todos los estándares de seguridad o sus datos de Paypal, según la opción elegida.
    • Una vez realizado el pago, le llegará al usuario un correo con la factura y estas condiciones de contratación.

    El proceso de contratación se realizará únicamente en español.

     

    Derecho de exclusión

    La Oficina Secreta se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.

     

    Precios, formas de pago y plazos de entrega

    Los precios aplicables a cada servicio son los indicados en la propuesta enviada al cliente en la fecha en que se realiza el pedido o en la llamada correspondiente y no incluyen el IVA. 

    El IVA a aplicar aparecerá desglosado al final del proceso de compra.

    Si el coste total de los servicios contratados es menor de 450€ deberá de abonarse en un sólo pago.

    Los precios de los servicios y productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de La Oficina Secreta. Los servicios no brindan protección de precios y reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales. Siempre regirán para el Cliente el precio estipulado al hacer el pago.

    Las formas de pago aceptadas en laoficinasecreta.es son:

    • Transferencia bancaria
    • Paypal
    • Tarjeta de crédito (stripe)

    OTROS ASPECTOS EN LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

    • No se incluye la impresión ni búsqueda de proveedores para la papelería diseñada.
    • Cambios tras el envío final de los diseños, serán presupuestados aparte.
    • No se incluye compra de dominios ni hosting, que será el cliente quien tenga que adquirirlo con el asesoramiento por parte de La Oficina Secreta.
    • No incluye la compra de fotografías. Si se hubiera que adquirir alguna imagen de pago, deberá ser el cliente quien la compre para adquirir los derechos de uso.
    • Una vez terminado los servicios los plugins premium utilizados se quedarán instalados pero no dará al cliente derecho a actualizaciones. Si se desea actualizar deberá comprar la licencia correspondiente o contratar el mantenimiento con La Oficina Secreta.
    • Los textos legales deberán ser aportados por el cliente o utilizar las plantillas que se le ofrecen bajo su responsabilidad.
    • No se trabajará sobre otros programas de diseño, plantillas, plugins que no sean aprobados por La Oficina Secreta.
    • No se incluyen más plugin de los detallados, si se desean extras se presupuestarán a parte.
    • No se incluye el posicionamiento SEO de la web.
    • No se incluye traslado de contenidos desde otro hosting, migración de la web desde otro proveedor, ni migración de correos. El servicio está pensado para páginas de nueva creación o que se modifiquen sobre el hosting actual. Si hubiera que realizar un traslado de cualquier tipo, el precio del servicio se presupuestaría a parte.
    • La subida de las entradas del blog a excepción de la primera. Podrás subirlos tú una vez que te entreguemos la web.
    • El diseño de elementos externos a la web, como puede ser curriculums, tarjetas de visita, logotipos, ni cualquier otro contenido que no sea el propio de la web. A menos que se haya contratado junto con este servicio.
    • Asesoramiento, consultoría, resolución de dudas, soporte técnico o mantenimiento más allá de las reuniones y soporte de 15 días contratado. WordPress te permite gestionar la web por tu cuenta, puedes actualizar plugins, añadir contenidos, crear páginas, subir imágenes y un sinfín de cosas más. Si aún así quisieras contar con nuestra ayuda, tener estrategias para generar ingresos con la web o cualquier otro tipo de asistencia lo podríamos negociar una vez finalizada la página.
    • Modificación de plugins y código del tema. Todas las funcionalidades de la web se añadirán mediante plugins o con las opciones que nos ofrece la plantilla seleccionada. No programamos funcionalidades a medida ni modificamos la programación y código de WordPress, las plantillas, ni los plugins.
    • Las funcionalidades avanzadas que no hayamos especificado como añadir foros, sistemas de reserva, zona privada para clientes, tienda virtual, web en dos idiomas, etc. Estas funcionalidades tendrían que ser presupuestadas.
    • Si se quiere la web en varios idiomas, LOS proveerá del pluing necesario para la traducción pero sólo ofrecerá la licencia por 1 año a contar desde al entrega de la web, después el cliente deberá contar con su propia licencia si quiere seguir recibiendo actualizaciones y soporte por parte del plugin. El cliente deberá entregar los textos traducidos a La Oficina Secreta para su subida a la web. LOS no se hace responsable del mal funcionamiento del plugin o de errores en las traducciones.

    OBLIGACIONES DE LAS PARTES

    El cliente queda obligado, a mero título enunciativo, a:

    1. Facilitar en todo momento la información y documentación que solicite La Oficina Secreta para el efectivo desarrollo del trabajo contratado, subiéndolos a su ficha en el gestor de proyecto Trello. El material debe facilitarse en el tiempo acordado y debe disponer de los derechos de autor o de explotación de los mismos. Si el cliente no tiene el material disponible el día del inicio, se volverá acordar una nueva fecha de inicio que no será inferior a una semana. Los retrasos de estas entregas influyen directamente en los plazos de entrega y pueden incurrir en gastos adicionales. Los proyectos parados por más de un mes por falta de material tendrán un recargo de un 10% adicional sobre el valor del proyecto aprobado. Una vez que La Oficina Secreta envía el trabajo para el Cliente lo valore, el mismo tiene de 2 a 3 días hábiles para enviar su feedback. La Oficina Secreta necesitará al menos 7 días hábiles para poder generar un feedback adecuado a crear las piezas de diseño requeridas. En el caso que el cliente tarde en dar feedback más de 10 días naturales, se considerará paralizado y se retomará por parte de La Oficina Secreta en el momento que considere oportuno según su agenda en ese momento, nunca antes de 7 días naturales y pudiendo estirarse hasta 45 días laborables. Proyectos en los que no se tenga feedback, comentarios o noticias del cliente, sin estar justificados por causa mayor por más de 15 días, se considerarán finalizados, teniendo el cliente que abonar el importe completo, aún no habiendo finalizado el proyecto y La Oficina Secreta le entregará el material trabajado hasta la fecha. Si se desea continuar, tendrá que abonar un 10% sobre el precio original con iva.

    2. Colaborar en todo lo posible con La Oficina Secreta para garantizar que le sea respetada la propiedad intelectual que ostenta sobre el diseño.

    3. Las obras de La Oficina Secreta sólo pueden ser usadas de la forma acordada y para la finalidad acordada dentro del contexto acordado. A falta de acuerdo expreso, dicha finalidad será la aclarada por el Cliente en el momento del encargo. El Cliente adquiere el derecho de usar el diseño en la forma acordada con el pago completo del precio. 

    4. La cesión de los derechos de utilización o explotación del diseño definitivo o de sus bocetos a terceros, requiere el consentimiento de La Oficina Secreta.

    5. Guardar confidencialidad y no facilitar a terceras personas ningún tipo de información sobre el diseño hasta que no haya sido satisfecho en su totalidad el precio pactado.

    6. No cambiar, alterar, corregir o adaptar el diseño, o utilizarlo para otro fin distinto del fijado entre las partes, sin el consentimiento expreso La Oficina Secreta.

    7. Aceptar la posible revisión del diseño, antes de comenzar cualquier proceso de explotación, uso, difusión o impresión del mismo, y liberar a La Oficina Secreta de cualquier responsabilidad por los errores o defectos que se pudieron producir y no fueron puestos de manifiesto en un plazo de 15 días, contados desde la fecha del último pago.

    8. El cliente deberá de dar acceso a su Business Manager de Facebook Ads y a su página de fans si fuese necesario. Todas las gestiones, creación de campañas y otros activos se realizarán desde la plataforma de el cliente, así como la facturación de la publicidad por parte de Facebook que no está incluida en el precio del servicio.

    9. Satisfacer la remuneración pactada en el presente contrato.

    Por su parte, La Oficina Secreta está obligada a:

    1. Realizar el diseño acordado, de conformidad con lo establecido según lo pactado en este contrato.

    2. Entregar el proyecto en el término convenido, a contar desde la fecha en que se obtenga toda la información y documentación necesaria para la ejecución del mencionado diseño.

    3. Prestar todos los servicios descritos en el presente contrato, atendiendo las sugerencias que a tal efecto reciba de la Empresa.

    4. A mantener total confidencialidad del knowhow del cliente.

    PROCESO DE TRABAJO

    En La Oficina Secreta tenemos implementado un sistema de trabajo muy bien definido que nos permite enfocarnos en lo que realmente importa que es hacer un buen trabajo. Queremos que formes parte del proceso y para ello queremos que entiendas cómo vamos a trabajar:

    • Tras la firma del contrato te enviaremos el email de bienvenida y en el de taremos acceso a tu ficha de cliente en nuestro gestor de proyectos en Trello. 

    • En tu ficha encontrarás todos los ‘deberes’ que tienes que preparar antes de nuestra primera reunión. Es muy fácil, además encontrarás video tutoriales, consejos y un montón de información para que todo sea muy fácil.

    • A través de tu ficha nos comunicaremos así cómo por correo electrónico, para así tener todo recogido y que sea más fácil encontrar toda la información, tanto para ti como para nuestro equipo.

    • A tu ficha subiremos las propuestas y podrás darnos feedboack y enviarnos comentarios 

    *Los cambios o modificaciones radicales una vez iniciado el proyecto, serán valorados por La Oficina Secreta y podrán incurrir en cargos adicionales. Los cambios de nombre, en el caso de diseño de Identidad de marca, se consideran como nuevos proyectos por lo que su coste será el valor establecido para el diseño de una nueva identidad.

    *Una vez entregado el proyecto (previo pago del importe final) no se aceptan modificaciones de diseño. En proyectos web tiene 15 días naturales para testear tu proyecto. Solo se realizarán correcciones de elementos que no funcionen correctamente.

    COMUNICACIONES

    Todas las comunicaciones entre La Oficina Secreta y el Cliente se realizarán vía email y/o el gestor de proyectos Trello. Las reuniones con el cliente se realizarán vía videollamada por Zoom o similar, y serán grabadas para llevar un histórico y poder revisarlas en caso de discordancia. No se admitirán comunicaciones vía whatssapp ni teléfono móvil (a menos que La Oficina Secreta lo considere oportuno), las comunicaciones recibidas por esta vía serán derivadas al email.

    Las comunicaciones relacionadas con el proyecto y servicio a realizar, como presentación de propuestas, revisiones, subida de contenidos y ‘deberes’ solicitados al cliente se deberán de gestionar a través de la ficha del cliente en el gestor de proyectos Trello. Todos los archivos finales derivados del servicios, se subirán a la ficha del cliente y se le enviará un copia por email igualmente. Puntualmente para tratar otros temas que no estén relacionados con el servicio o diseño directamente se realizarán por email.

    No se admitirán:

    • Envío de textos directamente sobre un email o por otros medios. Tendrán que ser enviado en un documento de Word o similar y ser enviados vía email o subidos a la ficha del cliente en el gestor de proyectos.

    • Fotografías enviadas adjuntas en un email. Todas las fotografía han de ser enviadas a través de un link a Google Drive, Dropbox, WeTransfer o similar.

    • Las revisiones que no estén subidas a través de la ficha del cliente y/o enviadas recopiladas en un documento de Word o PDF.

    El incumplimiento de estas pautas, conllevará la no admisión de los materiales enviados y serán solicitados de nuevo al cliente. El retraso por este motivo puede conllevar costes extras.

    SERVICIOS DE DISEÑO ADICIONALES

    Todos los trabajos de diseño adicionales solicitados durante la realización de un proyecto, serán valorados y presupuestados aparte. Los trabajos adicionales cuyo importe supere los 350€ serán abonados en dos pagos del 50% cada uno.

    La Oficina Secreta se reserva el derecho de aceptación de dichos encargos.

    SERVIDORES Y DISEÑO WEB

    En proyectos web La Oficina Secreta NO es responsable de los problemas técnicos que tenga el servidor del cliente. Los costes técnicos adicionales serán responsabilidad del cliente. Y se medirán en horas de trabajo a 75€ /hora + IVA.

    Los problemas de MIGRACIÓN de blogger u otra plataforma a WordPress serán valorados de forma particular en cada caso. Estas migraciones pueden incurrir en gastos adicionales.

    Si se facilita el acceso a un cliente a su sitio web antes de terminar el proyecto, para que (por ejemplo) suba contenido, este deberá respetar el trabajo realizado y comprometerse a no tocar la estructura de la web. La eliminación o modificación de elementos estructurales sin la previa autorización por escrito de nuestro estudio, incurrirá en gastos adicionales.

    CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

    Si durante el servicio de creación de campañas de publicidad o en el de mantenimiento se produjeran rechazos en anuncios por parte de la plataforma de Facebook AdsTM, La Oficina Secreta de compromete a gestionar la incidencia con la plataforma en la medida de lo posible.

    Si se produjera algún tipo de hackeo La Oficina Secreta no se hace responsable pero ayudará al cliente en todo lo posible para que lo solvente lo antes posible.

    La Oficina Secreta no se hace responsable de los comentarios que puedan recibir los anuncios realizados ni gestionará las respuestas de los mismos que tendrá que ser realizado por el cliente.

    La Oficina Secreta no puede garantizar resultados en sus servicios de creación o mantenimiento de campañas ya que intervienen otros factores externos a ella. Si que se compromete a poner todo de su parte en la medida de lo posible para alcanzar el éxito con el cliente.

    Si se produjeras caídas en la plataforma de Facebook AdsTM, La Oficina Secreta no se hace responsable de los errores o inconvenientes que esto pudiera causar. En caso de producirse algún error o caída, LOS avisará al cliente lo antes posible.

    PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    La Oficina Secreta, como autor y titular de la obra,  concede una licencia de uso, no así la propiedad, sobre la obra contratada, para el territorio de España y por la duración máxima determinada por la ley vigente. La licencia de uso incluirá también la cesión del derecho de distribución a través de los siguientes formatos, con carácter limitativo: papel o digital. El Cliente no podrá ceder los citados derechos a terceras personas físicas o jurídicas.

    No podrán realizarse modificaciones en el diseño sin el consentimiento expreso de La Oficina Secreta.

    Asimismo, el Cliente deberá registrar su derecho de explotación en exclusiva de los diseños objeto del presente contrato, con la finalidad de evitar cualquier tipo de vulneración de los derechos de propiedad industrial e intelectual, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, si pretende, comercializar los diseños en otros países.

    Las tasas por el registro de la explotación del diseño correrán a cargo del Cliente.

    Todos los proyectos, sobre todo los proyectos web irán firmados por La Oficina Secreta. Nuestra firma incluye nuestro nombre comercial y un enlace a nuestra página web.

    Si deseas que no aparezca nuestra firma en tu proyecto, deberás abonar un cargo extra adicional del 20% del coste total del proyecto. Esta cantidad nunca será menos de 750€ por el derecho de retirar nuestro nombre comercial.

    Cuando contratas los servicios de La Oficina Secreta, se te facilita el acceso al desarrollo del proceso de nuestro trabajo y a nuestro propio “know how”, tanto la estructura como el “saber hacer” de DAIRIN 360, y ellos se encuentran bajo un contrato de confidencialidad, lo que significa que no podrás desarrollar el mismo saber que DAIRIN 360 ni podrás compartir con nadie más la forma y estructura para desarrollar tus servicios.

    Cualquier uso no autorizado previamente por DAIRIN 360 será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar nuestros derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

    Para contactar con La Oficina Secreta para plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puedes escribir a genial@laoficinasecreta.es.

    RESPONSABILIDAD

    Incurrirá en responsabilidad cualquiera de las Partes que actúe de forma negligente o culposa en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente Contrato y ocasionare con ello un daño o perjuicio a la otra Parte.

    La Parte que tenga que afrontar cualquier tipo de daño o perjuicio en virtud de la actuación de la contraparte podrá reclamar la indemnización por dichos daños y perjuicios siempre y cuando se haga de forma intencional o fraudulenta y siempre que no haya sido posible llegar a un acuerdo amistoso.

    En proyectos web La Oficina Secreta NO es responsable de los problemas técnicos que tenga el servidor del cliente. Los costes técnicos adicionales serán responsabilidad del cliente. Y se medirán en horas de trabajo a 75€ /hora + IVA.

    Los problemas de MIGRACIÓN de blogger u otra plataforma a WordPress serán valorados de forma particular en cada caso. Estas migraciones pueden incurrir en gastos adicionales.

    Si se facilita el acceso a un cliente a su sitio web antes de terminar el proyecto, para que (por ejemplo) suba contenido, este deberá respetar el trabajo realizado y comprometerse a no tocar la estructura de la web. La eliminación o modificación de elementos estructurales sin la previa autorización por escrito de nuestro estudio, incurrirá en gastos adicionales.

    La Oficina Secreta optimizará la web de forma que sea SEO-Friendly desde el punto de vista técnico, dejando siempre la web a la fecha de entrega con valores como mínimo comprendidos entre los 50-89 (normal) tanto en formato móvil como en ordenador de sobre mesa. Si la web donde se va a trabajar no fuera una web que LOs trabaja desde 0 estos valoren no se podrán garantizar. La Oficina Secreta no se hace responsable si una vez entregada la web estos valores bajan.

    Por otra parte, La Oficina Secreta no será responsable del resultado de la aplicación por parte del cliente de las estrategias explicadas ni de las consecuencias que puedan derivarse de sus decisiones.

    Pasados 15 días desde la entrega de la web, La Oficina Secreta no se hace responsable de los fallos que pudieran ocurrir en la misma, ni los fallos de las herramientas o programas de diseño o plugins utilizados. Siempre y cuando no se haya contratado el servicio de mantenimiento con La Oficina Secreta, en ese caso, se regirá según lo pactado en el contrato de mantenimiento firmado con el cliente.

    La Oficina Secreta no se hace responsable en ningún momento de los fallos que pudiera tener la web al realizar el Cliente modificaciones en la misma.

    La Oficina Secreta tampoco se hace responsable si el Cliente no dispone del derecho de autor o del derecho de explotación de las imágenes y elementos gráficos que ha facilitado para la realización de la web, campañas de publicidad o cualquier elemento gráfico que sea necesario para los servicios. Quedando indemne de las reclamaciones, gastos y costos que este hecho pueda ocasionar.

    La Oficina Secreta, no se hace responsable de los resultados de las campañas de publicidad ni de los fallos que la plataforma de Facebook Ads pudiera causar al cliente.

    La Oficina Secreta no se hace responsable en ningún momento de los fallos o perjuicios que pudieran ocasionar las campañas de publicidad al realizar el cliente modificaciones en las mismas.

    La Oficina Secreta tampoco se hace responsable si de el cliente no dispone del derecho de autor o del derecho de explotación de las imágenes y elementos gráficos que ha facilitado para la creación de las campañas publicitarias. Quedando indemne de las reclamaciones, gastos y costos que este hecho pueda ocasionar.

    El cliente se compromete hasta la finalización  del proyecto a respetar el trabajo realizado y a no modificar elementos de las campañas por su cuenta.

    Una vez finalizado el proyecto La Oficina Secreta no se responsabiliza de los cambios realizados en las campañas ni de la evolución de las mismas

    El cliente será el responsable de su página web, por lo que La Oficina Secreta no se hace responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de web.

    DERECHO DE DESESTIMIENTO Y RESOLUCIÓN DE CONTRATO.

    Si no se ha iniciado el trabajo, el Cliente podrá rescindir el contrato en el plazo de 5 días laborales desde el pago de la reserva del servicio y se procederá a la devolución completa del importe abonado.

    Pasados esos 5 días el cliente no tendrá derecho a la devolución del importe abonado hasta el momento.

    La reserva realizada en concepto de guardado de fecha de comienzo en ningún caso de devolverá.

    Una vez comenzado el proyecto, el Cliente se compromete al pago total del servicio si ha fraccionado el pago en mensualidades.

    Todos los proyectos deberán estar abonados en su totalidad antes de la entrega del material final. Una vez validado el pago por La Oficina Secreta, se procederá a la entrega del proyecto y/o archivos finales.

    En caso de que La Oficina Secreta rescinda el contrato, no dará derecho a indemnización, sólo a la recuperación de la cantidad abonada en la parte proporcional al trabajo realizado.

    Las causas de rescisión por parte de La Oficina Secreta serán:

    En caso de que el Cliente no cumpla con las condiciones aquí indicadas.

    -Cuando se hayan suministrados datos falsos en el proceso de contratación de cualquier servicio

    -No se llegue a un acuerdo en el diseño tras las revisiones incluidas.

    -Incompatibilidad en los diseños propuestos.

    Enfermedad, en cuyo caso se avisará al cliente, posponiéndose la entrega del trabajo, o rescindiendo el contrato si el Cliente así lo desea.

    -En caso de resolución del contrato, no tendrá derecho a utilizar los servicios, por lo que si ya hubiese trabajos entregados, dejará de tener el derecho de explotación, no pudiéndolos utilizar. Incluidos diseños que puedan ser inspiración con el creado por La Oficina Secreta.

    -En proyectos comenzados en los que no hay comunicación por parte del Cliente por más de 30 días, se consideran abandonados y cancelados. Pasado este tiempo nos reservamos el derecho de retomar el proyecto y/o realizar cargos adicionales para la finalización del mismo.

    CESIÓN

    La Oficina Secreta no podrá ceder su posición en el presente Contrato, ni tampoco los derechos u obligaciones que del mismo se derivan a su favor o a su cargo, sin el consentimiento por escrito de la otra Parte.

    AUTORIZACIONES

    El Cliente autoriza a La Oficina Secreta a:

    • poner el diseño final de la web, imagen corporativa, elementos diseñados, fotografías realizadas por La Oficina Secreta en su portafolio y redes sociales, incluyendo las imágenes y elementos gráficos que ésta contenga. Así como a utilizarlos con fines comerciales.

    • incluir a pie de página, en caso de servicio de diseño web, que la misma ha sido diseñada por La Oficina Secreta, y enlazará a su web. No se podrá eliminar, salvo autorización expresa.

    • utilizar como testimonios en su web, las opiniones que el Cliente les facilite por vía email, whatsapp o redes sociales.

    • poner los diseños realizados (ya sea el diseño final, o propuestas intermedias o iniciales), así cómo moodboard, brandboard, o cualquier elemento gráfico que La Oficina Secreta produzca y diseñe durante el servicio en sus redes sociales y web, tanto durante el servicio cómo a la finalización de este.

    Si se desea que no aparezca o no se cumpla alguno de los puntos anteriores, se deberá abonar un cargo extra adicional del 20% del coste total del proyecto. Esta cantidad nunca será menos de 450€ por el derecho de retirar el nombre comercial de La Oficina Secreta y por el perjucio de no poder utilizar un trabajo en su porfolio.

    NOTIFICACIONES

    Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las Partes en relación con el presente Contrato, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo certificado al domicilio de la otra Parte que a estos efectos cada Parte pueda indicar a la otra.

    También se podrán realizar por correo electrónico y tendrán validez tras la confirmación de la otra parte.

    PROTECCIÓN DE DATOS

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 sobre Protección de datos de carácter personal, informamos:

    • Que todos los datos de carácter personal, facilitados por Usted, serán incorporados a un fichero manual y automatizado, propiedad de DAIRIN 360 inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de utilizarlos para el desarrollo de la actividad de la empresa, tanto administrativa como comercial.

    • Que los datos solicitados y facilitados de forma voluntaria son precisos y necesarios para la prestación de los servicios solicitados a DAIRIN 360 . Usted garantiza la veracidad de los datos aportados y se compromete a comunicar cualquier cambio que se produzca en los mismos a DAIRIN 360 .

    • Que para el tratamiento de sus datos, DAIRIN 360 ,  en cumplimiento de la normativa en vigor, ha adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la privacidad de los mismos.

    • Que sus datos no serán cedidos a terceros, sin su consentimiento expreso, salvo en los supuestos marcados en la Ley 15/1999 o por la aplicación de otras leyes que así lo regulen.

    • Se utilizará como medio de comunicación el email y el gestor de proyecto Trello, puntualmente podrán usarme medios online de videoconferencia como Skype o similar pero con la única finalidad de poder mantener una conversación más fluida y poder ser grabadas para posteriores consultas. Los datos personales se facilitarán vía email o el gestor de proyectos Trello (que funciona bajo usuario y contraseña del cliente).

    • El abajo firmante, AUTORIZA a DAIRIN 360 a enviar comunicaciones comerciales, por distintas vías (incluido el correo electrónico) sobre productos relacionados con la actividad de la empresa que consideremos sean e su interés, pudiendo anular dicha autorización cuando lo desee.

    Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos están siendo objeto de tratamiento por

    parte de DAIRIN 360 con la finalidad del mantenimiento y gestión de relaciones comerciales y administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación fiscal, mercantil y contable. No se preveen cesiones y/o transferencias internacionales de datos.

    Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a DAIRIN 360 , domiciliada en Plaza Sequera 16 bajo, Burjassot 46100, o bien por email a genial@laoficinasecreta.es,  con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI.

    LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

    En caso de discrepancia, las partes acuerdan que cualquier controversia se dirimirá de buena fe y mutuo acuerdo.

    No obstante, cualquier conflicto que persista derivado de la interpretación, ejecución o validez de la presenta propuesta, se someterá, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid y resultará aplicable la ley española.

    TRATAMIENTO DE DATOS

    De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos serán tratados por DAIRIN 360  como “Clientes y Proveedores” con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:

    La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.

    La Gestión del contrato de servicio con el cliente.

    En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.

    Salvo oposición expresa, el Cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.

    La Oficina Secreta ha adoptado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la privacidad de los datos.

    Se utilizará como medio de comunicación el email y el gestor de proyecto Trello, puntualmente podrán usarme medios online de videoconferencia como Skype o similar pero con la única finalidad de poder mantener una conversación más fluida y poder ser grabadas para posteriores consultas. Los datos personales se facilitarán vía email o el gestor de proyectos Trello (que funciona bajo usuario y contraseña del cliente).

    Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Plaza sequeta 16 Bajo 46100 Burjassot o en el correo electrónico genial@laoficinasecreta.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

    Las condiciones de contratación han sido actualizadas por última vez el 20/10/2020

    © Estos textos legales están protegidos por derechos de autor y desarrollados específicamente para laoficinasecreta.es, por lo que no está permitida la copia o reproducción. Te recomiendo que hagas como nosotros y contrates tus propios textos legales.