SESIÓN DE ASESORAMIENTO

Cuando te lanzas a la aventura te emprender o tener tu propio negocio, muchas veces surgen cientos de dudas que tu mismo no eres capaz de responder. Buscas acertar y que todo salga bien, pero es complicado a veces, sobre todo si desconoces ciertos aspectos que influyen directamente en tu negocio, pero que no son tu producto o servicio directamente.

En el camino de un emprendedor o empresa hay muchas incógnitas pero que una vez descubiertas, te allanan el camino hacía el éxito. Por eso a veces es bueno relajarse, hablar con alguien y que te despejen todas tus dudas. Seguro que después avanzarás más rápido y seguro de que lo que estás haciendo es lo correcto.

Por eso te invito a que nos sentemos tranquilos y hablemos de lo que te está obstaculizando para seguir tu sueño.

Estás sesiones son para ti SI:

-Estás empezando y no tienes claro por donde ir y buscas que te orienten.

-Necesitas resolver dudas sobre áreas en concreto (obviamente relacionado con la comunicación, el marketing, las redes sociales, tu imagen corporativa, usabilidad web...)

-Necesitas una segunda opinión sobre algo en concreto (un producto o servicio que vayas a contratar)

¡ESTOY DESEANDO TOMARME ESE CAFÉ CONTIGO Y PODER AYUDARTE!

Te estarás preguntando, genial, me apetece una sesión de asesoramiento contigo, pero ¿cómo lo hacemos?


Los pasos a seguir son:


-En primer lugar escríbeme un email para que podamos concretar la cita para la sesión y cuéntame cuales son tus preocupaciones, dudas o que áreas de tu empresa te gustaría que tratáramos.

-La sesión de asesoramiento tendrá una duración de una hora y tendrá lugar vía Skype, por lo que estés donde estés puedes beneficiarte de mi ayuda.

-Cuando demos por comenzada la sesión, dejaremos claros los temas a tratar para que no se nos olvide nada.

-Desarrollaremos en profundidad cada uno de los temas para aclarar todas las dudas que te hayan surgido.

-Y sobre todo disfrutaremos despejando todo aquello que te impedía seguir creciendo y si es con un punto de buen rollo mejor.

¡QUIERO UNA SESIÓN DE ASESORAMIENTO CONTIGO!