Reto de Instagram: Día 5 de 5 .- REVELA

¡Ya hemos llegado al día 5!

Y con ello al desafío final de nuestro reto.
Esperamos que os haya servido y ayudado hasta ahora y, sobre todo, hayáis aprendido más sobre vuestra estrategia en redes sociales.

¡Vamos a por el último desafío!

Imagínate que estás haciendo una entrevista a dos personas para cubrir un puesto de trabajo en tu empresa. Los dos están igual de cualificados según su currículum.

El primero ha contestado correctamente a todas tus preguntas y parece muy bien preparado para el puesto, además se ha preparado muy bien la entrevista porque da las respuestas adecuadas que estás deseando oír.

El segundo, sin embargo, tarda un poco más en contestar, honestamente, a las preguntas y tiene que pensar más, sobre todo en la pregunta sobre sus debilidades.

Y cuando responde dice que le cuesta concentrarse muchos minutos en una misma tarea y eso le había traído problemas en empleos anteriores.

Pero con ello había aprendido a ser honesto y realista con sus limitaciones. ¿A cuál de los dos candidatos contrataría?

Seguramente te sientes más identificado con la segunda persona, ya que ha sabido ser honesto y no ser el entrevistado perfecto (ya que no existe).

Esto también lo podemos aplicar a como las personas eligen las marcas (sobre todo, con pequeñas empresas).

Tienen más afinidad con el público aquellas marcas honestas, capaces de abrirse y ser auténticas. Los seguidores necesitan ver a alguien real detrás de la marca, esto les ayuda a confiar y a conectar con la empresa.

Así nos plantamos ante el reto de hoy, debes pensar alguna anécdota de tu vida, o algo que quieras compartir tuyo con tus seguidores y publicarlo.

Es interesante que sea algo que no te muestre del todo perfecto, sino que te muestre real y cómo, a pesar de tus defectos, tratas de cambiarlos.

Y hasta aquí nuestro reto de los 5 días.

Esperamos que hayáis disfrutado con el reto y que sigáis compartiendo vuestros avances con el hasta #INSTALOS

Y ¡Recuerda! Puedes utilizar cada uno de estos pequeños desafíos para crear una estrategia en tus redes sociales…

¡Si lo haces nunca te quedaras sin ideas de contenido!

Deja un comentario