Reto de Instagram: Día 4 de 5 .- CREA

¡Empezamos la recta final de nuestro reto de 5 días!

El desafío que os traemos hoy ¡nos encanta!

Porque es fácil de implementar. Y os recordamos que todavía estáis a tiempo de poder realizar los 3 desafíos anteriores Día 1, Día 2, Día 3.

¡Vamos con el reto de hoy! 

Cuando llegas o vas a visitar una nueva ciudad, ¿cómo eliges un restaurante en el que comer?

Buscas en internet o RRSS, por supuesto. Te fijas en que dos restaurantes tienen una valoración de 4 puntos sobre 5, sin embargo uno tiene 50 comentarios y el otro 500, ¿cuál erigirías?

Está claro, elegimos siempre el que más opiniones y valoraciones tiene (siempre que sean positivas, claro).

Siempre elegimos aquello qué más gente utiliza o compra, y a esto lo llamamos “prueba social”. Se trata de una de las herramientas más poderosas que puedes usar para hacer crecer tu negocio. Es decir, a las personas les gusta comprar lo que compran otras personas.

Este sistema lo usan empresas como iTunes o Amazon. Y ahora que lo sabes, también lo puedes utilizar tú en tus redes sociales.

Así para el cuarto desafío os proponemos compartir un post que presente o muestre a uno de tus clientes o seguidores. Puede ser un pequeño testimonio de la experiencia con la marca, o un antes y después del cliente tras la compra realizada.

De esta manera, tus seguidores podrán observar como otras personas igual que ellos usan tu producto o servicio. Eso sí,¡ el testimonio debe ser creíble!, sino tus seguidores perderán la confianza en ti-

¡Recuerda utilizar el hashtag #INSTALOS al completar el desafío de hoy para que podamos seguirte  y/o que los demás participantes del reto puedan seguir tus avances!

¡Adelante! Y nos vemos mañana con el último desafío de nuestro reto!

Deja un comentario