Reto de Instagram: Día 3 de 5 .- ENSEÑA

¡Y llegamos al ecuador de nuestro reto! Ya no queda nada para terminar y empezar a ver resultados en nuestro cambio de estrategia.

Esperamos que os esté pareciendo interesante y estéis recibiendo resultados. ¡Recuerda que estas cinco claves las puedes utilizar semanalmente y de esta manera seguir una línea estratégica de contenido a compartir!

¡Empecemos con el reto de hoy!

Actualmente vivimos en las sociedad de la información o la “cultura de la información”, solo hace falta mirar a nuestro alrededor y ver a la gente pegada al móvil en busca de la ultima hora de lo que pasa alrededor del mundo. Y las marcas se deben aprovechar de esto! Aquellas marcas que tienen contenido e información que ofrecer a sus seguidores son percibidas como más creíbles y de confianza.

No hace falta que te conviertas en un “experto” de algún tema pero sí que necesitas ofrecer información interesante para tus seguidores o enseñarles algo interesante de vez en cuando, que aprendan contigo.

Para intentar enseñar algo interesante a tus seguidores es importante que te preguntes ¿qué es lo que le importa a tu audiencia?, ¿Hay algo que podría ayudarle o que puedan aprender?, para así proporcionarles algo que de verdad les interese.

Nada más. Ni más ni menos.

El resultado será una audiencia más leal y agradecida que te ve como una fuente útil de conocimientos e ideas.

¡Así llegamos al desafío de hoy!

Deber compartir un pequeño truco que ayude a tu público en su vida cotidiana. Debe ser algo relacionado con tu producto o que esté relacionado con su público objetivo.

¡Recuerda! Sigue usando el hasta #INSTALOS al completar el desafío de cada día para que podamos seguirte y darte consejos. Si quieres ver los retos del día 1 y día 2, pincha sobre los enlaces.

¡Ahhh! No te olvides revisar tu bandeja de entrada mañana, te estará esperando el cuarto desafío de nuestro reto.

Deja un comentario