Reto de Instagram: Día 1 de 5 .- PREGUNTA

Día 1 reto: Hacer una pregunta irresistible.

En una escala del 1 al 10 atractivas ¿cómo son las preguntas que estás haciendo a tu público en los medios sociales?

Tranquilo/a, si no sabes contestar a ello, ya que muchas veces nuestra respuesta es “No lo sé”

Todas las empresas queremos una audiencia comprometida y que interactúe con la marca, por eso es importante el nivel de interesante que son las preguntas que les lanzamos. Una de las maneras más sencillas de conseguir que nuestros seguidores interactúen es preguntarles su opinión sobre un determinado tema, ya que a la gente le encanta compartir sus opiniones. Este es un secreto para aumentar la participación de nuestra audiencia. Y sobre todo, ¡hay que evitar las preguntas que sólo conducen al “sí” o “no” como respuesta, ya que limitan la participación del público, lo que les resulta poco atractivo.

Tienen que ser preguntar que pongan al público a pensar y que les genere curiosidad, incluso, leer el resto de respuestas, esto genera conversación y participación. Además mediante las respuestas que generen tus seguidores también puedes conocer sus gustos y deseos.

Así que el primer reto es simple: se trata de elaborar una pregunta interesante e irresistible para tus seguidores y compartirla en Instagram.

No te preocupes si no recibes una avalancha de respuestas inmediatamente. Conforme vaya pasando el tiempo y vean que quieres entablar una conversación con ellos, el publico empezará a responder e interactuar.

¡Utiliza el hashtag #INSTALOS al completar el desafío que te proponemos cada día para que podamos comentarlo y hacer un seguimiento!

¡Y muy atento a tu bandeja de entrada, mañana os proponemos el segundo reto de este desafío!

¡Adelante!

3 comentarios en “Reto de Instagram: Día 1 de 5 .- PREGUNTA

Deja un comentario