Repasamos los proyectos de 2017

Se acaba 2017… Ha sido un año lleno de sorpresas y decisiones importantes. Entre otras cosas, lanzamos nuestra web a primeros de año, ya que teníamos clientes antes de tener web jeje.

Meses más tarde lanzamos nuestra revisión web con un nuevo diseño más acorde con nuestro estilo. Y esto nos trajo a muchos clientes GENIALES con los que hemos trabajado la mitad del año y han quedado proyectos que nos tienen enamoradas. Wedding planners, fotógrafas de boda, diseñadores de decoración, empresas de tocados…

Queremos agradeceros a todos vuestra confianza. Y os damos las gracias por este magnífico año.

Os dejamos un resumen de todos estos proyectos de 2017:

1.- my wedthings: 

my wedthings web

Antonio y Jeni nos encargaron el pack completo. Cambio de imagen, de web y varias sesiones de fotos de producto y lifestyle que después usaríamos en su web y redes sociales. Han sido unos clientes a los que podemos llamar ya amigos.

-> Ver el proyecto.

2.-La Perfecta Prometida:

La Perfecta Prometida web

Cuando conocimos a Aurora hubo ‘feeling’ al momento. Sevillana, como nuestra directora y parlanchina también. Empezamos a trabajar con ellas para darle un vuelta al diseño de su web, ya que ella sentía que no transmitía su filosofía como Club de Novios. También confió en nosotras el diseño de sus dossiers de servicios y guía para una boda de 10.

-> Ver el proyecto.

3.-Fábrica de Luz:

Web fabrica de luz

Son fotógrafas de boda, y por ello tienen que tener una web no sólo bonita si no práctica y que muestre su trabajo lo más bonito posible. Diseñamos para ella una web, basada en su imagen de marca, pero que transmitiera profesionalidad y estilo.

-> Ver el proyecto.

4.- El taller de bagatela:

Web el taller de bagatela

Conocimos a Isa en una feria de boda y nos comentó que no estaba contenta con su web, ya que esta anticuada y no le resultaba fácil de utilizar. Así que cuando le presentamos su nueva web y nos dijo que esta encantada, no pudimos estar más contentas.

-> Ver el proyecto.

5.-Tand’m Event:

Tand'm events

Cuando te llega una clienta con las ideas muy claras, puede resultar complicado trabajar y dar rienda suelta a la creatividad, pero con Paola no tuvimos ese problema. Tenía una idea de lo que quería, pero nos dejó proponerle ideas y mejoras y el resultado no ha podido ser mejor.

-> Ver el proyecto.

6.-Alophila:

alophila tocados imagen corporativa

Este ha sido el proyecto más completo que hemos realizado en 2017. Desde el asesoramiento en la creación del negocio, elección del nombre y orientación, hasta el diseño gráfico, diseño web y fotografías de producto para esta marca de diseño de tocados de novias e invitadas.

-> Ver el proyecto.

7.-Dalia Solé – Wedding planner:

Web dalia solé wedding planner

El proyecto de diseño web que realizamos para Dalia es uno de nuestros Fav’s. Muy minimal, con tonos pasteles y con elementos geométricos. ¡Super combinación!

-> Ver el proyecto.

8.-Divine Weddings:

Divine weddings planners

Cuando te comentan que quieren un logo elegante, inspirado en VOGUE y que además te dejan libertad para crear, te da un subidón. No os cuento más, echadle un ojo a la imagen de esta super wedding planner.

-> Ver el proyecto.

9.- Un bibi pour moi:

logo un bibi pour moi tocados boda

Cuando nos contactó Uxue desde Suiza y nos contó que hacía tocados y sombreros para todas las ocasiones, nos encantó su proyecto. Durante este año hemos trabajado su nueva imagen corporativa y para primeros de año tendremos lista su nueva web.

-> Ver proyecto.

Si te han gustado estos proyecto y estás pensando en cambiar tu imagen o renovar tu web para comenzar bien el año, escríbenos y concertaremos una cita de 30 min para ver como podemos ayudarte a tener la imagen que deseas y que enamore a las parejas de 2018.

¡Abrazos mil!

Deja un comentario