EDITORIALES DE BODA


La mejor manera tanto de que los medios y blogs publiquen tu trabajo es realizando una editorial de bodas o shooting. Los blogs, revistas... necesitan material para publicar y ofrecerles material de calidad es la mejor manera de que hablen de ti. Otro de los beneficios de organizar un shooting es tener fotos de calidad para ilustrar tu web y que refleje la personalidad de tu marca. Y porqué no hablar del SEO, si blogs importantes enlazan a tu web a través de la editorial tu SEO se verá mejorado.

Por todo esto, si estás convencido, pero no sabes como empezar, estás perdido, no conoces proveedores o simplemente no tienes tiempo. Te ayudamos a diseñar, organizar, contactar y crear una editorial/shooting de calidad. 

¡Quiero que me ayudes!

Y si ya tienes una editorial o shooting realizado y:

No sabes como moverlo
No tienes la base de datos de blog
No tienes tiempo

Te ayudamos, realizamos el envío a los medios o blogs que deseas, tanto nacionales como extrangeros. Escribimos los textos, organizamos el material, enviamos tu material y realizamos el seguimiento de las publicaciones. Para que tu sólo tengas que esperar ver tu gran trabajo en los mejores blogs y revistas.

¡Escríbenos!

BLOGS QUE HAN PUBLICADO NUESTRAS EDITORIALES