- IMPULSA TU INSTAGRAM -

Consigue un Instagram muy molón

El plan perfecto para

tu Instagram

Estar en las redes sociales no significa que se sepa como estar en ellas. Saber estar en redes sociales y en particular en Instagram, no es fácil. Bueno, sí, pero hacerlo bien no lo es. Puedes tener tu perfil de Instagram abierto desde hace más de un año, pero si no le das lo que tu audiencia quiere ver, de nada van a servir tus esfuerzos.

Sabes que tienes que estar, sabes que tienes (desde hace muy poquito) que tener tu perfil de empresa activo, sabes que tienes que publicar todos los días, al menos una vez… ¿Pero aún así no obtienes resultado? No hay problema, te ayudaré a crear un perfil atractivo, enfocado a tu cliente ideal y te enseñaré como hacer crecer tu comunidad de seguidores.

Con este taller, en una sesión de 3 horas te guiaré paso a paso para que seas capaz de impulsar tu Instagram de una manera satisfactoria.

1.- Perfil.

Analizaremos tu perfil, si aún no lo has actualizado a empresa, lo haremos. Veremos que imagen proyectas y con que frecuencia publicas y que tipo de seguidores tienes.

2.- Contenidos.

Según tu orientación analizaremos los contenidos que mejor vayan a funcionar para tu marca o empresa. Veremos que fotos funcionan mejor, porqué y cómo sacarles mayor provecho.

3.- Seguidores.

Lo primero de todo es conocer a nuestros seguidores, después fidelizarlos con contenidos interesantes mientras conseguimos nuevos. Te ofreceré estrategias y herramientas para ganar seguidores reales y fieles a ti  🙂

4.- Planificación.

La organización es la clave del éxito en esta red social. No vale subir por subir. Hay que hacerlo con cabeza. Te mostraré como planificar tus publicaciones y que herramientas usar para que todo te sea más llevadero.

 

¡TODO LO QUE NECESITAS PARA TENER UN INSTAGRAM DE ÉXITO!

¡QUIERO QUE ME AYUDES!