DISEÑO WEB

Si la cara es el espejo del alma, tu web es el espejo de tu trabajo y folosofía de empresa. Por ello es muy importante que refleje lo que eres de una manera atractiva y que capte la atención de tus clientes ideales. Parejas que se van a casar y buscan a un profesional que encaje con ellos y ese, eres tú.

Seguramente tu primera web te la diseñaste tu mismo o un amigo. Claro, para ahorar costes. O quizás estás empezando y sabes que una buena comunicación empieza por tu cara visible, tu web y que acompañado de un imagen de marca y redes sociales acorde y geniales, las parejas no se podrán resistir a trabajar contigo.

Si buscas que tu web e imagen de marca tenga ese 'algo' especial que la haga diferente del resto, que enamore, que transmita tu filosofía vas por el buen cami

WEB CORPORATIVA

Diseñamos la web de tu empresa del sector de las bodas a tu medida. Trabajamos sin plantillas para ofercerte un diseño y programación 100% personalizada y enfocada a la captación de parejas de novios.

Diseñamos webs limpias y bien estructuradas, que contengan todos los elementos como cabecera, banners, paginas de servicios, contacto, sobre... y por supuesto optimizada para SEO.

Trabajamos con la plataforma Wordpress.com para que una vez finalizado el diseño tu misma puedas manejarla sin problema.

'STARTED-WEB'

Si estás empezando y aún no tienes suficiente contenido o información que mostrar y tampoco tu presupuesto es el suficiente para tener una web coorporativa nuestra 'started-web' es para ti.

Diseñamos una página estática visual, limpia, que incluya tus servicios, fotos de tu trabajo, tu contenido lo mostraremos de manera atractiva a las parejas de novios que te visiten. Utilizaremos Wordpress.org, el mejor gestor de contenido de la actualidad.

Se incluye el diseño de cabecera, footer, descripción de servicios, 1 banner y 1 formulario de contacto.

DISEÑO DE BLOG

Diseñamos tu blog de bodas a medida, según tu imagen corporativa y estilo de blog. Trabajaremos con Wordpress.com para que te sea fácil la gestión del blog.

Todos los elementos del blog como sidebar, banners, cabeceras, contacto, etc... están incluídos dentro del diseño para crear así una misma imágen corporativa por todo el blog. 

DISEÑO LANDING PAGE

Si organizas un evento, quieres hacer una promoción especial o has creado un descargable la mejor manera de mostrarlo y venderlo es po medio de una Landing Page. Mostrarás a tus clientes de una manera atractiva la información y tendrá mucha mejor acogida.

Trabajamos con Wordpress.org y sobre tu propia web y tu hosting.

Ya han confiado en nosotros...

Web el taller de bagatela
Fotografía producto, Redes sociales, Web
Web fabrica de luz
Web
Diseño gráfico, Fotografía producto, Redes sociales, Web
La Perfecta Prometida web Perfecta Prometida web
Asesoría, Diseño dossier, Fotografía producto, Web
my wedthings imagen y web
Asesoría, Diseño dossier, Fotografía producto, Web
Airin Rojas - web
Web