¡Hola! Soy Airin Rojas, una apasionada de las bodas y la comunicación. Hace un año emprendí mi empresa de coordinaciones de bodas. Ahora pongo a tu disposición mis experiencias y conocimientos sobre marketing, comunicación, bodas, aventuras y gatos. ¡Quédate conmigo, será una experiencia GENIAL!

– I N S T A G R A M –

revela

Reto de Instagram: Día 5 de 5 .- REVELA

¡Ya hemos llegado al día 5! Y con ello al desafío final de nuestro reto. Esperamos que os haya servido y ayudado hasta ahora y, sobre todo, hayáis aprendido más sobre vuestra estrategia en redes sociales. ¡Vamos a por el último desafío! Imagínate que estás haciendo una entrevista a dos personas para cubrir un puesto de trabajo en tu empresa. Los dos están igual de cualificados según su currículum. El primero ha contestado correctamente a todas tus preguntas y parece muy bien preparado para el puesto, además se ha preparado muy bien la entrevista porque da las respuestas adecuadas que…
¡VAMOS A LEERLO!
crea

Reto de Instagram: Día 4 de 5 .- CREA

¡Empezamos la recta final de nuestro reto de 5 días! El desafío que os traemos hoy ¡nos encanta! Porque es fácil de implementar. Y os recordamos que todavía estáis a tiempo de poder realizar los 3 desafíos anteriores Día 1, Día 2, Día 3. ¡Vamos con el reto de hoy!  Cuando llegas o vas a visitar una nueva ciudad, ¿cómo eliges un restaurante en el que comer? Buscas en internet o RRSS, por supuesto. Te fijas en que dos restaurantes tienen una valoración de 4 puntos sobre 5, sin embargo uno tiene 50 comentarios y el otro 500, ¿cuál erigirías?…
¡VAMOS A LEERLO!
enseña

Reto de Instagram: Día 3 de 5 .- ENSEÑA

¡Y llegamos al ecuador de nuestro reto! Ya no queda nada para terminar y empezar a ver resultados en nuestro cambio de estrategia. Esperamos que os esté pareciendo interesante y estéis recibiendo resultados. ¡Recuerda que estas cinco claves las puedes utilizar semanalmente y de esta manera seguir una línea estratégica de contenido a compartir! ¡Empecemos con el reto de hoy! Actualmente vivimos en las sociedad de la información o la “cultura de la información”, solo hace falta mirar a nuestro alrededor y ver a la gente pegada al móvil en busca de la ultima hora de lo que pasa alrededor…
¡VAMOS A LEERLO!
HABLA

Reto de Instagram: Día 2 de 5 .- HABLA

¡¡Estamos muy contentas de que hayas querido desafiar nuestro reto de 5 días para conseguir darle un giro a tu estrategia en medios sociales!! ¿Estás listo para el día dos? ¡A por ello! Las personas no compran productos o servicios sino que ¡compran soluciones! Por ejemplo, la gente no compra una agenda, sino una vida más organizada. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo debemos hablar de nuestros productos en las redes sociales? ¿te centras  en las características de tu producto? O ¿te interesas en los beneficios que tus clientes obtienen mediante tus productos? Si consigues preocuparte más por esto último, el…
¡VAMOS A LEERLO!