¡Hola! Soy Airin Rojas, una apasionada de las bodas y la comunicación. Hace un año emprendí mi empresa de coordinaciones de bodas. Ahora pongo a tu disposición mis experiencias y conocimientos sobre marketing, comunicación, bodas, aventuras y gatos. ¡Quédate conmigo, será una experiencia GENIAL!

– I N S T A G R A M –

Cómo darle 'feedback' a tu diseñador

Cómo darle ‘feedback’ a tu diseñador

Muchos sois los que trabajáis a menudo con diseñadores y otros nunca lo habéis hecho. Nosotras siempre estamos pidiendo 'feedback'  de cada logo diseñado, de cada web que publicamos y en cada post de redes sociales que sale por la puerta. ¡Nos encanta vuestro 'feedback'! Pero lo que más nos gustan son las críticas constructivas. No hace falta decir, que cada día con cada proyecto aprendemos cosas nuevas y sobre todo aprendemos de nuestros errores. Por eso queremos ofrecerte algunos consejos y trucos. No podemos hablar por todos los diseñadores pero lo que te vamos a contar nos funciona super…
¡VAMOS A LEERLO!
Las 3 partes más importantes de tu web

Las 3 partes más importantes de tu web

¡Estás listo! Sabes que necesitas una web o rediseñar tu web actual y seguro que es de las cosas que has puesto en tu lista de cosas que hacer en este 2018. Ya sabes que lo necesitas, pero ahora ¿qué?... ¿No sabes cómo seguir? ¡Tranquil@, te ayudamos! Te contamos los 3 partes más importantes de tu web para que no te vuelvas loc@. Tu sitio web tiene que tener estos 3 aspectos bien definidos para que genere confianza y consigas enamorar a las parejas. 1. FOTOGRAFÍA Es la parte MÁS importante de tu web ( ¡y tu marca! ). Debes…
¡VAMOS A LEERLO!
Repasamos los proyectos de 2017

Repasamos los proyectos de 2017

Se acaba 2017... Ha sido un año lleno de sorpresas y decisiones importantes. Entre otras cosas, lanzamos nuestra web a primeros de año, ya que teníamos clientes antes de tener web jeje. Meses más tarde lanzamos nuestra revisión web con un nuevo diseño más acorde con nuestro estilo. Y esto nos trajo a muchos clientes GENIALES con los que hemos trabajado la mitad del año y han quedado proyectos que nos tienen enamoradas. Wedding planners, fotógrafas de boda, diseñadores de decoración, empresas de tocados... Queremos agradeceros a todos vuestra confianza. Y os damos las gracias por este magnífico año. Os…
¡VAMOS A LEERLO!
10 consejos geniales para el nombre de tu empresa

10 consejos geniales para el nombre de tu empresa

¡Hola de nuevo! Hoy os traemos 10 consejos GENIALES para el nombre de tu empresa, porque… ¿Qué hay más importante para ti que tu negocio? Por ello, el nombre es lo primero que tiene que tener forma antes de iniciar un negocio y así que la gente nos pueda identificar y conocer. Hoy os queremos ayudar a dar nombre a ese proyecto que tenéis entre manos; como si de un bebé se tratase, le debemos dar un nombre antes de salir al mundo. Aquí os dejamos nuestros 10 consejos GENIALES para dotar a tu empresa de un nombre memorable y…
¡VAMOS A LEERLO!